jjuanma Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Bueno compañeros, os dejo esta toma de mis dos hijas Puede ser que en unos meses me ponga cansino con el tema Pero seguro que mas de uno me comprenderás Por supuesto cesecito consejos para ir mejorando Espero que vuestra ayuda y mis ganas de aprender valla mejorando dia a dia Muchas gracias a tod@s juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Una foto muy tierna, la veo bien de luces el encuadre algo cerrado y algo de ruido pero es a ti al que tiene que gustar .... que te cae la baba. Salut hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 yo inlcuso hubiera cerrado mas aun el encuadre quedandome con las dos caras de las niñas. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bonito, lo único el tema que dicen los compañeros de que se ve un poquito de ruido pero vaya lo importante es lo que transmite la toma... y en ese aspecto está perfecta Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Primeramente un saludo y decirte que tienes dos angelitros en este mundo terrenal,con respecto a la foto te ha quedado muy pero muy bonita,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Preciosa foto. El encuadre me gusta mucho, y el B/N hace que el ruido se lo de menos. Transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me encanta la foto, un momento muy tierno entre las dos hermanas. Besostes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Una foto preciosa! No estoy de acuerdo con lo del ruido. De hecho, creo que muchas veces nos obsesionamos con querer quitarlo a toda costa y este es un claro ejemplo del cuerpo que aportan a las fotografías en BN. Si acaso habría recortado la esquina superior derecha para partir de la cabeza de la hermana mayor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Segun en que trabajos el ruido no es un problema,compositivamente centraria la mirada con un recorte,el momento es muy tierno y bien visto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 yo inlcuso hubiera cerrado mas aun el encuadre quedandome con las dos caras de las niñas. me gusta lo mismo pienso, pero igual esta muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Preciosa foto, seguro que cuando sean mayores la valorarán como un tesoro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola Juanma, muy tierna, y que guapísimas las dos. Y digo yo, las fotos que no les hagas ahora ya no se las podrás hacer después, así que venga, a hacer fotos, que estas no hay que revelarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Una foto muy tierna y entrañable, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Fue unas de las primeras fotos de las dos hermanas juntas Claro esta que en mi caso, la toma pueda estar fatal en cuanto a técnica me refiero Tratamiento, ruido, luces, etc Pero de las modelos no puedo tener ninguna queja Algo en esta vida abre hecho bien para merecerme esto dos tesoros Muchas gracias a tod@s juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas