jrms870 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 En pocas horas creo que estara entre nosotros.....y aunque no sea del equipo plasmado...con tal qeu llegue bien,nos basta espero qeu os guste,el procesado es a drede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 ¡¡ Santo Dios esa señora se ha comido a Guardiola !! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 primero enorabuena,que todo salga bien que es lo principal aunque se haga del madrid :) esa calidez no le va mal para nada,una para guardar de recuerdo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 jejeje buena foto compañero la pena es el color de los patucos :) :) .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me encantan las barrigolas de las embarazas, creo que es lo mas fotogenico de este mundo!!jjeejjejjee y si la barriga es asi de bonita mas aun. Ademas me encanta la foto aun que como ya comentaron por ahi... el color de los patuquitos...nose yo, pero con un poco de photshop podrias mejorar la fotos xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 En pocas horas creo que estara entre nosotros.....y aunque no sea del equipo plasmado...con tal qeu llegue bien,nos bastaespero qeu os guste,el procesado es a drede. marevellòs!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 molt millor blau i grana que blanc. XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Magnífica! Segur que amb aquestes influències no anirà al cantó fosc La composición me parece muy bonita, muy delicada. Tanto por el encuadre como por estos tonos cálidos En cualquier caso, muchas felicidades ;) Una abraçada, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Felicidades por el futuro poseedor de los patucos!! me gusta la foto por la composicion y la idea. Sera un gran recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas