Jump to content

New York 2001

Joan_barcelona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, me metido de pleno en la seccion de viajes ya que ahora me vuelvo aficionar a viajar, y queria ver las fotos que teniais colgadas por aqui, buscando en mi pc e encontrado una serie de fotos de mi viaje a New York en julio del 2001, visto el numero de fotos de NY que cuelga la gente no e podido evitar tener ganas de colgar unas cuantas mias, aunque su calidad no sera como las que se pueden ver por aqui ya que estan tiradas con una camara compacta analogica olympus, i aun mi curiosidad por la fotografia no era tan activa como ahora. y por suerte o por desgracia pude subir i ver las maravillosas torres gemelas.

Espero que os paseis y os gusten aun teniendo una calidad pesima dado el escaneo y por supuesto que las comenteis.

Gracias !

Vistas la Zona de las torres gemelas. desde el Ferry John F Kenedy.

ny7f.jpg

Aqui os dejo 2 de la Estatua de la libertat en pleno Atardecer tambien desde el Ferry John F Kenedy.

nyl1.jpg

nyl2.jpg

Una del interior de las Torres Gemelas

ny3s.jpg

Panoramica de NY desde las Torres Gemelas

ny2x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es cuando se nota la calidadde las SLR frente la mayoria de compactas, jejeje

ferwins efectivamente i ademas compacta de Carrete !!! pero en papel las fotos se ven con mas brillo etc etc etc.. aunque no como una reflex, pero aqui se ven aun peor porque mi escaner la verdad es que no es de mucha calidad pero para la funcion que hace, pero vaya las queria poner por aportar mi granito de arena de la gente gente que cuelga fotos de la ciudad de la Big apple !

Enlace al comentario

A mi todas me parecen buenas fotos (quitando que al escanear han perdido mucha calidad) La del interior de las torres gemelas no me gusta mucho pero las otras me parecen muy buenas. Estas fotos son también de gran valor ya que después de la tragedia todo esto implica que tengan un valor añadido por el recuerdo que traen.

Guardalás bien.

Sds.

Enlace al comentario

A mi todas me parecen buenas fotos (quitando que al escanear han perdido mucha calidad) La del interior de las torres gemelas no me gusta mucho pero las otras me parecen muy buenas. Estas fotos son también de gran valor ya que después de la tragedia todo esto implica que tengan un valor añadido por el recuerdo que traen.

Guardalás bien.

Sds.

muchas Gracias, si la verdad es que tienen un valor añadido cada vez que las veo, pienso en la gente que se a perdido de ver esa maravilla i bueno la gente que cayo en ella.

pero las tengo guardadisimas !!!!!!!!

Hola.

No se si será por el escaner, pero yo las veo desenfocadas, puede ser?

es por culpa del escaner, es un escaner del año de la catapum, si las vierais en directo veriais que no los colores muxo mas vivos.. etc etc... aunque se podria apreciar que no estan tiradas con una reflex evidentemente.

Enlace al comentario