Jump to content

La Casa Abandonada

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Hola,

la foto me ha gustado bastante, aunque el cielo no sé si soy yo o qué... pero lo veo algo movido (y no hablo del movimiento de las estrellas claro está).

Una pregunta, ¿cuanto tiempo de exposición pusiste?.

¿Apagaste el foco de dentro de la casa abandonada en algún momento?.

¿Podrías poner los datos EXIF?.

Un saludo,

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la foto me ha gustado bastante, aunque el cielo no sé si soy yo o qué... pero lo veo algo movido (y no hablo del movimiento de las estrellas claro está).

Una pregunta, ¿cuanto tiempo de exposición pusiste?.

¿Apagaste el foco de dentro de la casa abandonada en algún momento?.

¿Podrías poner los datos EXIF?.

Un saludo,

Jorge

Hola Jorge, gracias por pasar y opinar. No, no apague la luz nunca. Y los datos te los pongo, son: Los datos son: Dist. Focal: 18mm

Enfoque manual

Diafragma 3,5

Vel. Obt: 212 s

Iso: 200

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir los datos. :-)

Para ser una ISO baja, veo que la luz del cielo ha salido bastante bien en poco más de 3 minutos y medio de exposición.

Lo del foco te lo comentaba por buscar un "pero" y es que en la ventana, la parte superior, está un pelín quemada... poco pero un poquitín de nada. Desconozco si es el efecto que buscabas o no, pero por lo demás, me ha gustado mucho. :-)

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir los datos. :-)

Para ser una ISO baja, veo que la luz del cielo ha salido bastante bien en poco más de 3 minutos y medio de exposición.

Lo del foco te lo comentaba por buscar un "pero" y es que en la ventana, la parte superior, está un pelín quemada... poco pero un poquitín de nada. Desconozco si es el efecto que buscabas o no, pero por lo demás, me ha gustado mucho. :-)

Gracias Jorge por tus opiniones. Saludos.

Enlace al comentario

HOLA , yo veo la luz de la ventana muy fuerte , demasiado tiempo encendida , que tambien te provoca unas sombras muy fuertes en la parte izquierda , en la parte inferior izquierda , veo un poco de flasazo , y en cambio en la derecha está totalmente oscuro , en la fachada tambien está mucho mas iluminada en la parte izquierda que en la derecha ( tal como la vemos en aquí)

el WB de blancos tendrias que mirar de ponerlo mas frio , para que el cielo se viese mas azul , si tu lo querias sacar así ya me callo

de nitidez la veo muy bien , pero la iluminacion la veo descompensada

un saludo

Enlace al comentario

HOLA , yo veo la luz de la ventana muy fuerte , demasiado tiempo encendida , que tambien te provoca unas sombras muy fuertes en la parte izquierda , en la parte inferior izquierda , veo un poco de flasazo , y en cambio en la derecha está totalmente oscuro , en la fachada tambien está mucho mas iluminada en la parte izquierda que en la derecha ( tal como la vemos en aquí)

el WB de blancos tendrias que mirar de ponerlo mas frio , para que el cielo se viese mas azul , si tu lo querias sacar así ya me callo

de nitidez la veo muy bien , pero la iluminacion la veo descompensada

un saludo

Hola Algarrobo, muchas gracias por tus comentarios. Se irá mejorando, es de mis primeras incursiones en la noche. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Algarrobo, muchas gracias por tus comentarios. Se irá mejorando, es de mis primeras incursiones en la noche. Saludos.

que te conste que lo he hecho con la mejor intencion , para que las proximas veces lo corrigas si quieres

saludos Zeta

Enlace al comentario

que te conste que lo he hecho con la mejor intencion , para que las proximas veces lo corrigas si quieres

saludos Zeta

Si hombre si. No te preocupes, yo acepto de buen grado los comentarios, tanto si son buenos como si son malos. Para corregir errores te tienen que decir lo que está bien ó mal.

Gracias por todo Algarrobo. Saludos mil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...