Aguro_7 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Bueno, os dejo una par de fotos de una sesión reciente a ver que opinais. Más adelante seguiré subiendo más fotos al flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Personalmente me parecen buenas las dos, pero para mi gusto más la primera pues se la ve perfectamente la cara y los ojos hablan, el procesado a B/N me parece muy bueno también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Muy bien las dos, por lo menos a mi me lo parecen. Nitidez, iluminación, procesado. También me llama la atención la manera de llenar el encuadre.Ahh, y la modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Pues me encanta las dos, no podría decidirme por una en concreto están fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 gracias, me alegro que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Muy buena cualquiera de las dos, la segunda me gusta mas, quizá la bota no queda muy bien me parece que queda demasiado holgada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Me gustan las dos, perfecta manera de buscar la diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 En este caso concreto la primera y soy copo amante del bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas