Vagabundo Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 está wapa, esta te sirve para un cuadro de pared Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 ES chulo el color, y el motivo, pero yo veo poco cielo, y mucha hierba abajo...No se sinceramente me lo parece, pero está bien, hay que hacer muchas fotos y no dejar de hacerlas, eso es lo mejor. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 coincido con rita si la foto la pudiesemos cortar un poco por abajo y añadirle mas cielo con esa nubosidad que se ve quedaria mejor, pero como dicen los compis la foto es bonita. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Muchas gracias por vuestra inestimable opinion. El color esta virado a cepia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Ruiz Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Yo creo que en cuanto a proporciones respecto al horizonte está muy bien. El horizonte está en el tercio superior, resaltando lo que es el motivo principal, los caballos y no el cielo. Por cierto, el cielo te ha quedado muy quemado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 La podemos ver en color?? Saludos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Ese tono sepia me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Bonita foto. En cuanto a la composición, yo mas bien coincido con Fran Ruiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 yo lo que creo, es que las nubes, tienen demasiado protagonismo, y no sabes donde centrar la atención si a las nubes o a los caballos. de todas formas el conjunto de la foto, es agradable y mas que un tono virado al sepia, parece DUOTONO. Saludos: Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 preciosa foto yo que tu la ponia cortaria suelo ,la haria mas horizontal ,la foto es wapisima felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Siempre bajo mi modestisima opinión, la idea esta genial, me gusta ese encuandre, quizas como ya te han comentado sobra tierra y falta cielo, por cierto el cielo esta muy espastado, tiene mucho de neatimagen o otro programa de eso, esta algo pasada de mascara de enfoque, el color sepia me gusta. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Ese tono sepia me gusta. Saludos A mi personalmente.no me gusta en sepia,provaria con otra gama...pero encuentro que la foto es preciosa Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 MAGNIFICA FOTO YO HUBIERA CORTADO UN POCO LA PARTE DE ABAJO PERO ES UNA SIMPLE OPINION HAZ LA PRUEBA ,CREO QUE SIENDO BUENA TENDRIA MAS IMPACTO VISUAL ,ESPERO QUE NO TE MOLESTE UN SALUDO TANGO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.