Jump to content

Toro Blanco

Manu26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que te miraba mal, cuidado con estas fotos que no te envistan...

Un saludo cordial

Juan

Nada, enfocas y dices lo voy a poner en manual, agachas la mirada ajustas la camara, pones el ojo en el visor, cierras el otro :) levantas la mirada y dices tengo un pedazo de objetivo :) que parece que tenga enfrente al toro <_< , tiras la foto y cuando retiras la camara, :blink: dices AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :unsure:

La verdad es que estaba detras de una verja(de medio metro, pero una verja) y el toro no es bravo, es de carne...

Un saludo BACH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Manu, me la quedo para el archivo, por supuesto (citaré el autor no sufras)

buena toma de este machito charolés, que creo te miraba con mas curiosidad que amenaza,

si es que para que queremos zooms mecanicos si extendiendo la mano se hacen zooms organicos.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Yo por si acaso, no haría la foto ni desde la valla...por si acaso.

¿ los pendientes que le cuelgan de la orejas, son los kilos que pesa?

Y la foto, si que me gusta.

Saludos.

Antonio

El numero del crotal "pendientes" sera el numero de la explotacion, aunque de peso tambien andara por ahi.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Me encanta la foto... pero no deja de ser riesgosa!!!, mucha cautela... allí es cuando un objetivo tele te da mas holgura, para estar mas lejos y evitar su "mal humor".

Saludos

Tauri.

Si llego a tener un zoom mas largo le pego en la frente <_<:unsure: , luego miro a ver si tengo alguna que se vea la verja y veis como no hay riesgo, y ademas el toro tiene cara de bueno. :blink:

Enlace al comentario

Buena foto Manu, me la quedo para el archivo, por supuesto (citaré el autor no sufras)

buena toma de este machito charolés, que creo te miraba con mas curiosidad que amenaza,

si es que para que queremos zooms mecanicos si extendiendo la mano se hacen zooms organicos.

Gracias y un saludo.

Gracias colindres, las veces que te habra tocado vacunar a bichos de estos y de peores, lo tuyo si es riesgo, si como tu dices el toro tenia curiosidad <_<

Enlace al comentario