victorcm Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 sigue probando.en las condiciones que elegiste HDR no tiene sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 No te entiendo, quizás deberías ver los originales para ver si tenía o no sentido. Había mucho contraste y los cielos los he retocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 en la primera se nota mucho el halo del cielo (y si me permites otra "critica", podrías juntar un poco más la firma... ocupa casi más que tu mensaje... XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola : En la primera foto los halos del cielo arruinan el resultado final. Prueba a hacer con esta foto y la original del cielo bien expuesta una expo multiple utilizando mascara de capa con PS un saludo desde CC, patrimonio de la humanidad mundial... alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 hombre, son fotos de principiante en esto del hdr, con el tiempo iras depurando tu tecnica e iras mejorando, las composicinoes y los encuadres no estan mal, el cielo monocromo de la primera foto no da mucho juego, pero si la piedra, los mejores cielos, al menos desde mi punto de vista son los nubosos y los plomizos, pero no siempre te encuentras los cielo asi, tus fotos se parecen mucho a las mias cuando yo empeze, continua y ya veras como mejoran, saludos desde la estrella de lal muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 En contestación a vuestros comentarios: Lo primero os lo agradezco un montón ya que quiero aprender esta técnica y lo mejor para aprender creo que son vuestros comentarios y consejos. Lo segundo, entrando ya en los detalles de las fotografías: Efectivamente son mis primeros HDR, así que LORD VADER has dado en el clavo. Los cielos: el único cielo original es el de la 1ª foto, los otros dos los he metido yo. Las tres fotos están hechas el mismo día y a la misma hora prácticamente y no había una sola nube en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 SAURIO, entre tu y STK, vaya animos que dais, las críticas se aceptan por supuesto pero se agradecen si ademas dais algún consejo, decís defectos o virtudes de las fotos. De todas formas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.