Jump to content

Principiante

grao

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!Aqui os dejo una de mis primeras fotos con la nikon D40, objetivo 18-5mm, modo auto (soy principiante jeje).La foto original tiene 2.5 megas pero no me deja adjuntarlo a ese tamaño y os la tngo que poner mas pequeña que a mi asi no me gusta,parece que le quita calidad!!una duda es que en el mismo ambiente que en el de la foto intente hacer fotos en modo manual pero no salio muy bien,la verdad!me podrias decir una velocidad de obturación, apertura de diafragma,iso,..."standares" para que salga mas o menos bien y yo a partir de ahi investigar??y otra pregunta,cuando en el modo manual enfoco al maximo la foto sale borrosa,eso es por el objetivo o por que no pongo yo bien las posibilidades de velocidad,diafragma....???GRACIAS <_<

post-4603-1203008654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

Te comento que cuando uno se incorpora al foro en el post Bienvenida es donde debe indicar que ya es uno mas de la familia y luego en el post correspondiente como en este caso has hecho se suben las fotos.

La foto está bien aunque tienes que tener en cuenta la sobreexposición del cielo y la entrada de un reflejo de luz que distrae la atención de la mirada.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro.

Te comento que cuando uno se incorpora al foro en el post Bienvenida es donde debe indicar que ya es uno mas de la familia y luego en el post correspondiente como en este caso has hecho se suben las fotos.

La foto está bien aunque tienes que tener en cuenta la sobreexposición del cielo y la entrada de un reflejo de luz que distrae la atención de la mirada.

Un saludo

Juan

amigo juan el chaval hace una hora que se a presentado. la foto como te dice juan un pelin quemada.salu2 <_<
Enlace al comentario

El encuadre es bueno y el aspecto "lunar" del lugar da para mucho, pero la luz no favorece mucho !! Prueba a volver al mismo lugar a otra hora (al atardecer) o con unos buenos nubarrones en el cielo..ya verás como la foto parece otra!!

Aprende a ver que tipo de luz favorece una imagen fotográfica..a veces solo nos fijamos en la belleza de un lugar y no vemos que las condiciones de luz no son las mejores..o que el nivel de contraste, aunque nuestros ojos lo vean bien, no lo acepta el sensor de una cámara digital.

Pero no pares de tomar fotos, el mejor aprendizaje es la propia experiencia!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...