Alid Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola chicos/as, alguien sabria decirme como se llama y donde conseguir es cable de alimentacion para la D-80?, me explico , yo tengo el cable cargador al cual hay que poner la bateria incrustada en el cargador, pero fuera de la camara. Yo lo que quiero, es el cable para que la camara este alimentada directamente a la red. Gracias, y Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola chicos/as, alguien sabria decirme como se llama y donde conseguir es cable de alimentacion para la D-80?, me explico , yo tengo el cable cargador al cual hay que poner la bateria incrustada en el cargador, pero fuera de la camara. Yo lo que quiero, es el cable para que la camara este alimentada directamente a la red. Gracias, y Salu2. Pues muy fácilmente, en cualquier tienda que distribuya la marca Nikon. Por ejemplo el Corte Inglés. En Madrid también lo tiene José Luís el de Fotocasión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola chicos/as, alguien sabria decirme como se llama y donde conseguir es cable de alimentacion para la D-80?, me explico , yo tengo el cable cargador al cual hay que poner la bateria incrustada en el cargador, pero fuera de la camara. Yo lo que quiero, es el cable para que la camara este alimentada directamente a la red. Gracias, y Salu2. Se me ha olvidado decirte el nombre del cablecito: adaptador de CA EH-5, y como te he dicho en el anterior mensaje lo suelen tener en cualquier tienda que venda Nikon, en la de Fotocasión de Madrid cuesta 130 €, que no sé si merece la pena, la verdad. saludos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Se me ha olvidado decirte el nombre del cablecito: adaptador de CA EH-5, y como te he dicho en el anterior mensaje lo suelen tener en cualquier tienda que venda Nikon, en la de Fotocasión de Madrid cuesta 130 €, que no sé si merece la pena, la verdad. saludos de nuevo 130 EURAZOS!!!!!!!!!tan solo lo queria para realizar las limpiezas del sensor con seguridad.........pero por ese precio, me parce que le van a dar mucho...... De todos modos gracias jvegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 130 EURAZOS!!!!!!!!!tan solo lo queria para realizar las limpiezas del sensor con seguridad.........pero por ese precio, me parce que le van a dar mucho......De todos modos gracias jvegas. Para limpiar el sensor sólo necesitas que la batería esté llena. Lo recalcan en los manuales para que no lo hagamos en cualquier momento sin mirar la carga de la batería y se nos descargue cuando estamos realizando una tarea delicada. Ya me parecía a mí que era un gasto bastante superfluo. A no ser que la instalases en un estudio y tuvieses que estar haciendo fotos durante horas. Pero ni para eso se necesita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Unicamente con la bateria llena y un tripode y queda el sensor como nuevo jejejeje por cierto 130 euros!!!! con eso me compro un lente de segunda mano en ebay!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Ni que estuvieran los contactos bañados en oro de tropencientos quilates..... joé... 130€ un cable de tensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsamaritano Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Ni que fuera de Oro. Yo tambien tenía pensado buscarlo, pero por ese precio ni de coñ.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Tienes razon jvegas de que con que este la bateria llena es suficiente. Pero como un dia falle...........que puede pasar.......y falle esa bateria justo cuando estamos repasando el fltro de paso bajo........cataclon!!!!!! Vamos a ser optimistas, y pensar que estas cosas solo pasan en la tele Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.