Jump to content

SB600 con D300s

Ylenh

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues nada, llevo todo el día intentando configurar la cámara y el flash para que éste dispare fuera de la cámara y no lo logro... ¿Qué debo configurar en la cámara D300s y en el flash SB600?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues nada, llevo todo el día intentando configurar la cámara y el flash para que éste dispare fuera de la cámara y no lo logro... ¿Qué debo configurar en la cámara D300s y en el flash SB600?

Gracias de antemano!

Yo tengo configurado una d80 y un sb900 , no conozo los otros modelos pero creo que sera igual, si te vale te digo como lo hago:

- Del menu configuracion personalizada de la camara selecciono el flash incorporado- modo controlador y ahi el flash integrado lo pongo en"--" y el "grupo A" en la posicion que desees (TTL o M), seleccionas la compensacion y te fijas en el numero de canal.

Te vas al flas y lo enciendes en modo REMOTE , aqui seleccionas los mismos parametros que has introducido en tu cámara: " Grupo A " canal " 1 " ajustas el zoom que desees y lo colocas en su soporte.

Coges la cámara y le das al boton de flash y ya lo tienes, solo te falta tener una bonita escena y disparar, el flash se activara con el preflash de tu camara.

Enlace al comentario

Yo tengo configurado una d80 y un sb900 , no conozo los otros modelos pero creo que sera igual, si te vale te digo como lo hago:

- Del menu configuracion personalizada de la camara selecciono el flash incorporado- modo controlador y ahi el flash integrado lo pongo en"--" y el "grupo A" en la posicion que desees (TTL o M), seleccionas la compensacion y te fijas en el numero de canal.

Te vas al flas y lo enciendes en modo REMOTE , aqui seleccionas los mismos parametros que has introducido en tu cámara: " Grupo A " canal " 1 " ajustas el zoom que desees y lo colocas en su soporte.

Coges la cámara y le das al boton de flash y ya lo tienes, solo te falta tener una bonita escena y disparar, el flash se activara con el preflash de tu camara.

¿Pero como pongo el flash SB600 en remote...es que no lo veo por ningun lado...? Mil gracas por tu respuesta!

Enlace al comentario

Enciende el flash y presiona simultaneamente el botón Zoom y el signo - durante un par de segundos, te aparecerá en el cristal liquido la palabra Off, le das al botón mode y paparecerá On, un ligero toque al botón de encendido y veras en en el cristal liquido los parametros de canal, grupo y zoom, apretando secuencialmente el botón mode podres elegir el canal y el grupo con los botones + -, y con el botón Zoom secuencialmente vas eligiendo las distancias de zoom.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...