Luisete Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola a todos! Aquí os adjunto una foto que realicé este verano en Sotogrande. La foto que os adjunto tiene un poquito de contraste aplicado. He de reconocer que estaba bastante oscuro (cosa que me sorprendió con el dinero que tienen por allí). Usé de trípode una papelera. Espero vuestros comentarios. Espero adjuntarla bien, es la primera vez que lo hago y me estoy volviendo loco para reducir el tamaño por debajo de 100kb Un saludo Los datos son: Modo: manual Obturador: 6s Diafragma: 6,3 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola para mi la hoja verde distrae la atencion demasiado. por lo demas muy bien, quizas algo mas de exposicion pero bien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buenas, coincido con el compañero JLCASADO, pero a mi lo que mas me distrae (o me quema la vista) es esa entrada de luz por la derecha. Por lo demás una buena toma y buenos reflejos. La foto en general me gusta. Es una suerte este resultado con tu trípode improvisado. Siempre tenemos que hacer experimentos. Con que cámara y objetivo has realizad la toma?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisete Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. La cámara es una d60, y el objetivo el 18-55 DX. En el momento no me di cuenta de la hoja de palmera (era más novato que ahora, jeje), pero me pareció una buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 la ramita molesta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.