barbu73 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 , Hola aqui os envio una foto macro tomada a las 8h. Antes que se despestara decirme lo que pensais Nikon D90 Sigma 70/300 APO Macro F / 8 1 / 640 ISO 400 saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Esta foto deberias de ponerla en la seccion de macro,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 el palito a la izqda. estorba y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Esta foto deberias de ponerla en la seccion de macro,salu2 tienes razon voy a eliminarla con fotoshop que te parece esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Esta foto deberias de ponerla en la seccion de macro,salu2 soy nuevo en el foro y estoy en practicas gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 esto ya esta mejor, un poco menos de verde o un poco mas calor...;-) pero esto ya es otra cosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 esto ya esta mejor, un poco menos de verde o un poco mas calor...;-) pero esto ya es otra cosa.saludos aqui te envio la foto 1ª retocada sin el palito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 esta ya esta ok.un consejo-no firmes las fotos para los foros, desvia demasiado la atencion de la foto misma.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Es una tontería, pero no me gusta. Es la firma azul!! :) No me pega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Es una tontería, pero no me gusta. Es la firma azul!! No me pega! ya me lo han dicho y he tomado nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me gusta bastante pero echo de menos algo mas de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas