Jump to content

tractor

jayma

Publicaciones recomendadas

;)

4125212038_d8ecdfe45f_b.jpg

Hola, compañero.

A mí personalmente me encantan estas perspectivas forzadas de los grandes angulares.

Por lo demás, algo subexpuesta, como ya han comentado antes.

En general, y en mi humilde opinión, buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a la deformacion del tractor (cosa normal en los angulares), me gusta mucho la foto.

No tanto las ramas de la derecha, ni las de detras del tractor; le hacen parecer un macetero.

saludos...

hola saurio, pues a mi me gustan las ramas, lo veo natural, justo donde estaba el tractor en naturaleza, pero como gustos respeto el tuyo, no son maceteros son almendros,

hola amigo, un poco subexpuesta esta, pienso, sin estar ahi, que tenias otras posibilidades de encuadre, en cuanto al tratamiento, muy correcto y comedido, sin estridencias, venga un saludo.

hola lord, me gustaba que daraba subexpuesta, posbilidades hay muchas, me gusto esta mas de las varias que hize, desde el otro angulo no me gusto tanto y lo que buscaba es este efecto que te hace el gran angular.

gracias por pasarte y dar tu opinion, un saludo compi

Hola, compañero.

A mí personalmente me encantan estas perspectivas forzadas de los grandes angulares.

Por lo demás, algo subexpuesta, como ya han comentado antes.

En general, y en mi humilde opinión, buen trabajo.

Saludos

hola carlos, agradecerte tu paso y como digo me gusto subexpuesta, agradezco tu paso y opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...