jayma Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 esta bien, pero sobran dos cosas: 1- ramas de arbol a la dcha. 2. firma de autor en la foto. pero tambien es verdad que ...YO NO SE NADA DE FOTOS. saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 hola amigo, un poco subexpuesta esta, pienso, sin estar ahi, que tenias otras posibilidades de encuadre, en cuanto al tratamiento, muy correcto y comedido, sin estridencias, venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola, compañero. A mí personalmente me encantan estas perspectivas forzadas de los grandes angulares. Por lo demás, algo subexpuesta, como ya han comentado antes. En general, y en mi humilde opinión, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 esta bien, pero sobran dos cosas: 1- ramas de arbol a la dcha. 2. firma de autor en la foto. pero tambien es verdad que ...YO NO SE NADA DE FOTOS. saludos ;-) hola stk, la proxmia talo el arbol, o muveo el tractor, ¿ tu no firmas tus fotos? un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Pese a la deformacion del tractor (cosa normal en los angulares), me gusta mucho la foto.No tanto las ramas de la derecha, ni las de detras del tractor; le hacen parecer un macetero. saludos... hola saurio, pues a mi me gustan las ramas, lo veo natural, justo donde estaba el tractor en naturaleza, pero como gustos respeto el tuyo, no son maceteros son almendros, hola amigo, un poco subexpuesta esta, pienso, sin estar ahi, que tenias otras posibilidades de encuadre, en cuanto al tratamiento, muy correcto y comedido, sin estridencias, venga un saludo. hola lord, me gustaba que daraba subexpuesta, posbilidades hay muchas, me gusto esta mas de las varias que hize, desde el otro angulo no me gusto tanto y lo que buscaba es este efecto que te hace el gran angular. gracias por pasarte y dar tu opinion, un saludo compi Hola, compañero. A mí personalmente me encantan estas perspectivas forzadas de los grandes angulares. Por lo demás, algo subexpuesta, como ya han comentado antes. En general, y en mi humilde opinión, buen trabajo. Saludos hola carlos, agradecerte tu paso y como digo me gusto subexpuesta, agradezco tu paso y opinion, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buen trabajo ,me gusta la atmosfera creada,solo una cosilla...encajonada,con medio dedo por artriba y por abajo creo qeu mejoraria,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta está muy bien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.