Jump to content

carmin


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ringo la foto tiene buena gama de grises, hay dos cosas que no me convencen ese brazo izquierdo que se pierde en la oscuridad da la sensación que le falta y el corte de cabeza.

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando lo anteriormente comentado por los compis y con razones de peso, la foto me gusta pues creo que el B/N es muy bueno, la expresión de la modelo muy buena en cuanto a naturalidad delante de la cámara.

 

Saludos amiga y recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angela:

Tus fotos son siempre excelentes. Primero esta la calidad del fotografo, luego la camara/lentes y por ultimo el PC.

De la calidad del fotografo no hay dudas.

Queria preguntarte que soft usas para bajar las fotos a tu pc. Como las trabajas? Usa PS o algun otro software?

Gracias por tu colaboracion.

Editado por MaGo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

coincido en que hay muchos elementos en la foto. Personalmente creo que un corte con la cara de la niña y la mano que sujeta la barra de labios daría más interés al retrato. O bien, descartar todos los elementos que sobran.

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

contestando a mago, os diré que creo que trabajo las fotos como casi todo el mundo.

Las descargo y abro los raw con el capture, ahí le doy un primer vistazo y voy corrigiendo algun error que haya cometido al disparar, las reencuadro

luego en el Ps toco niveles... corrigo algunas imperfecciones de los modelos(piel...) y le doy mascara de enfoque, y listo.

bueno... tengo que deciros que siempre trabajo desde un portatil, ya que no tengo ordenador de sobremesa....cuestiones de espacio....jajajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

contestando a mago, os diré que creo que trabajo las fotos como casi todo el mundo.

Las descargo y abro los raw con el capture, ahí le doy un primer vistazo y voy corrigiendo algun error que haya cometido al disparar, las reencuadro

luego en el Ps toco niveles... corrigo algunas imperfecciones de los modelos(piel...) y le doy mascara de enfoque, y listo.

bueno... tengo que deciros que siempre trabajo desde un portatil, ya que no tengo ordenador de sobremesa....cuestiones de espacio....jajajajaj

saludos

 

Gracias por la respuesta, era nomas chequear que estabamos haciendo lo mismo, y que no habia nada que me estuviera olvidando.

Saludos.

MaGo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...