ringo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 os dejo esta toma en byn y ya me contais que os parece. un saludo y gracias por el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Un pasote. Tu trabajo siempre me sorprende y hay veces que me deja sin palabras, he ahí que sea tan parco en ellas. Un saludo y muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) Hola ringo la foto tiene buena gama de grises, hay dos cosas que no me convencen ese brazo izquierdo que se pierde en la oscuridad da la sensación que le falta y el corte de cabeza. Saludos Pedro Editado 23 de Noviembre de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Quitando lo anteriormente comentado por los compis y con razones de peso, la foto me gusta pues creo que el B/N es muy bueno, la expresión de la modelo muy buena en cuanto a naturalidad delante de la cámara. Saludos amiga y recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola, para mi, demasiada luz en el rostro (son gustos). Con que cristalito la sacaste? Saludos, MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 me distrae mucho tantos brillos en el pelo y los collares, pero de todas formas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 hola a todos gracias por pasaros. la toma esta hecha com el 70-300 de nikon. sobre el corte en la cabeza... pues no se... lo probé y me gustó.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 hola a todos gracias por pasaros.la toma esta hecha com el 70-300 de nikon. sobre el corte en la cabeza... pues no se... lo probé y me gustó.... Gracias Ringo por el dato. Saludos, MaGo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 (editado) Angela: Tus fotos son siempre excelentes. Primero esta la calidad del fotografo, luego la camara/lentes y por ultimo el PC. De la calidad del fotografo no hay dudas. Queria preguntarte que soft usas para bajar las fotos a tu pc. Como las trabajas? Usa PS o algun otro software? Gracias por tu colaboracion. Editado 30 de Noviembre de 2009 por MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s, coincido en que hay muchos elementos en la foto. Personalmente creo que un corte con la cara de la niña y la mano que sujeta la barra de labios daría más interés al retrato. O bien, descartar todos los elementos que sobran. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 hola. contestando a mago, os diré que creo que trabajo las fotos como casi todo el mundo. Las descargo y abro los raw con el capture, ahí le doy un primer vistazo y voy corrigiendo algun error que haya cometido al disparar, las reencuadro luego en el Ps toco niveles... corrigo algunas imperfecciones de los modelos(piel...) y le doy mascara de enfoque, y listo. bueno... tengo que deciros que siempre trabajo desde un portatil, ya que no tengo ordenador de sobremesa....cuestiones de espacio....jajajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 hola.contestando a mago, os diré que creo que trabajo las fotos como casi todo el mundo. Las descargo y abro los raw con el capture, ahí le doy un primer vistazo y voy corrigiendo algun error que haya cometido al disparar, las reencuadro luego en el Ps toco niveles... corrigo algunas imperfecciones de los modelos(piel...) y le doy mascara de enfoque, y listo. bueno... tengo que deciros que siempre trabajo desde un portatil, ya que no tengo ordenador de sobremesa....cuestiones de espacio....jajajajaj saludos Gracias por la respuesta, era nomas chequear que estabamos haciendo lo mismo, y que no habia nada que me estuviera olvidando. Saludos. MaGo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas