Que hay Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) Una simple sesión de una familia una tarde cualquiera. Gracias a quienes pasen. Saludos PD: Antes de que pregunten, la mujer es madre de ese hombretón, si. Aunque parezca mentira XDDD Editado 23 de Noviembre de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 La primera y tercera veo unos halos de color que afean las tomas compi, la ultima soberbia en todos los sentidos y creo que es la mejor de todas. Saludos amigo y muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Que Hay me quedo con la tercera buan definición y gama de grises en cuanto al comentario de Fernando estoy de acuerdo yo también veo esos halos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena sesión, la ultima es buenísima, felicidades a ti y a tu madre por estar tan natural en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 La primera y tercera veo unos halos de color que afean las tomas compi, la ultima soberbia en todos los sentidos y creo que es la mejor de todas. Saludos amigo y muchos recuerdos. Creo que eso que comentas fue el intento de oscurecer un poco las zonas quemadas. Al final quedó peor Gracias por comentar y recuerdos pa ti también. PD: El windows 7 va de cine Hola Que Hay me quedo con la tercera buan definición y gama de grises en cuanto al comentario de Fernando estoy de acuerdo yo también veo esos halosSaludos Pedro Gracias a ti también por comentar, Pedro. Muy buena sesión, la ultima es buenísima, felicidades a ti y a tu madre por estar tan natural en las fotos. Mi madre? Pero si esa chica es casi de mi edad!! Jajajaja. Bueno, yo tengo 10 u 11 años menos Ese chico que sale en las fotos(que no soy yo) es su hijo. Fué una madre muy joven Un saludo y gracias por comentar a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Ya te comente que va bien el Win7, ahora estoy con una versión de 64 bit y se nota. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 la ultima es la que mejor veo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 la ultima es la que mejor veo saludos Gracias a ti también comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el tratamiento que le has hecho a la segunda, la de la niña. A veces he intentado algo así, pero no me ha acabado de convencer. ¿Puedes decir cómo lo has hecho?. Un saludo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Me quedo con la ultima, para mi es impresionante, la penultima es la unica que no me dice nada de todas las que has puesto, tal vesea por el efecto del viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 En mi opinión, la ultima es la mas lograda y después la segunda, los ojos de la niña han quedado muy bien, aunque no acaba de gustarme el color verdoso, cuestión de gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas