barbu73 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Estando al lado del nido, una de ellas se fue a beber sobre una hoja bañada por el rocio espero que os guste Saludos D90 Sigma 70-300 a 300 Macro F 5.6 1/2000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 La veo un poco subexpuesta, la composición de la foto es lo que más me atrae y me gusta, aunque para ser un buen macro un poco justo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Coincido con Lecina... a mi me gusta la composición y el desenfoque del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 teneis razon me he pasado un poco con el retoque lo tendre en cuenta en las proximas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy buena, bien de foco y colores. Me gusta con esa composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy buena, bien de foco y colores. Me gusta con esa composicion.Saludos gracias MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buen trabajo al que solo veo algo empastadillos los negros,quizas a al asubexposicion que te comentan,un saludo y espero no molestar con el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buen trabajo al que solo veo algo empastadillos los negros,quizas a al asubexposicion que te comentan,un saludo y espero no molestar con el comentario. no me molestan los comentarios al contrario es una forma de corregir los errores o defectos que hacemos "ven mas mil ojos que dos en mi caso cuatro" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Además de lo ya comentado la composició creo que pide llevar el sujeto y ajusarlo al tecio inferior izdo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas