lupo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Aquí otras dos del perfil de Varsovia sobre el puente del Vístula (Wisła, en polaco). Lástima del bus que me jorobó la primera de las fotos (pero bueno, la de coches que vinieron luego...) 50mm - 400 ISO (Ilford XP2) Lo dicho, de los EXIFs ni hablar... un saludo, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola, no se si son recortes o que, pero las veo con poca definicion. Parece que tienen mucho ruido. No me terminan de convencer. Espero sepas aceptar los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola, no se si son recortes o que, pero las veo con poca definicion. Parece que tienen mucho ruido.No me terminan de convencer. Espero sepas aceptar los comentarios. Saludos. Tienen poca definición porque fueron hechas para que salieran así. Para darle ese toque antiguo. A parte de ser un contraluz del copón un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas