enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) haciendo otras Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) lomismo Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) igual Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) otra Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) mas Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) sigo Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) cambio Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) salgo Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) quitado Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) no Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) ya Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) otra Editado 17 de Diciembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) señores/as gracias por la paciencia, por favor comentarme de que manera se puede hacer esto bien, con el equipo que tengo, claro, el 500mm -O-67mm analogico tengo entendido que es 750 digital, es totalmente manual, diafragma y enfoque, ah y no es de marca al menos no tiene logo de nada, pesa casi dos kilos y parece un telescopio. espero sus comentarios, sean lo duro que tengan que ser, hoy he comprado pañuelos..je es broma uso la manga. xao Editado 23 de Noviembre de 2009 por enriqueffF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Es sobre todo cuestión de practica y paciencia, no todo sale a la primera, te lo digo sabiendo lo que es hacer fotos de aviones, que alguna tengo, (me encanta to lo que vuela je je je j) creo que habrías conseguido un resultado mucho mejor con un diafragma mas cerrado por encima de F16, pero claro las condiciones no siempre permiten un diafragma tan cerrado. Si te fijas casi todas las fotos salen con el cielo quemado, bueno el tema es practicar hasta que salga, y aprenderte la lección. Mira te pongo un ejemplo de lo que te digo: Tu sigue intentándolo que al final se termina consiguiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriqueffF Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 gracias Tony por tus comentarios, seguiré dale que te pego al 500, me interesan muchos las fotos de aviones, y lo del diafragma te prometo que aquel día era una locura el sol, salia en fraccion de segundo y se ocultaba aun mas rapido, vamos que me falto dedos en la mano para enfocar y diafragmar el tele, es que no hay manera de que se esten quietos los aviones, jejeje, yo, aconstumbrado a una nikon colpix L10 de un solo boton, pues imagina. por cierto muy buena la tuya, ¿es un carabell bimotor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 gracias Tony por tus comentarios, seguiré dale que te pego al 500, me interesan muchos las fotos de aviones, y lo del diafragma te prometo que aquel día era una locura el sol, salia en fraccion de segundo y se ocultaba aun mas rapido, vamos que me falto dedos en la mano para enfocar y diafragmar el tele, es que no hay manera de que se esten quietos los aviones, jejeje, yo, aconstumbrado a una nikon colpix L10 de un solo boton, pues imagina. por cierto muy buena la tuya, ¿es un carabell bimotor? Se trata de un Beechcraft 18 (Bee18) que pertenece a la FIO (Fundación Infante de Orleans) organización sin animo de lucro que se encuentra en Madrid, en el Aeródromo de Cuatro Vientos. Os aconsejo a todos que lo visitéis, ademas cada primer domingo de mes, si el tiempo lo permite sacan a volar sus joyas. Mira en este hilo puedes ver alguna mas de la serie: FIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola si te sirve de consejo, podrías mirarte los hilos de "ROCKET", creo que puedes aprender mucho de él... Saludos y sigue intentándolo, que no es facil...ya has hecho más que yo, que no pillo ni una gaviota volando...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas