Morla Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Necesito aclaración a una duda. Alguien que utilice Capture NX2 en Windows 7 x64...al imprimir en una impresora CANON en Photoshop CS4, cuando quiero "Ajustar la Página" aparece el controlador de la impresora. Pero en Capture NX2 aparece el controlador que viene con Windows. No se si algo hago mal o es que es así. Nunca e imprimido con Capture NX2 y, ahora que lo intento, no puedo cambiar el perfil de la impresora a la hora de imprimir. No se si ocurre tambien en el W7 x32 y si es un problema de controladora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 En Capture NX2 no sale el controlador de la impresora de Windows7 64 bits, ni en ningún otro Sisteme Operativo tampoco, lo que puedes hacer en el menú Edición/Preferencias seleccionar el prefil de la impresora que usarás. En mi caso el mejor resultado es con el perfil SRGB1962, y si conviertes la imagen antes a ese mismo perfil te ahorrarás sorpresas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.