juaran Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola a todos, me acabo de adentrar en este mundo de la fotografia, a ver que tal se da y me he comprado la nikon d3000..... no se nada de esto, de modo que espero que con vuestra ayuda me pueda ir aficionando cada vez mas y obtenga algun que otro resultado de la camara que me he comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola a todos, me acabo de adentrar en este mundo de la fotografia, a ver que tal se da y me he comprado la nikon d3000..... no se nada de esto, de modo que espero que con vuestra ayuda me pueda ir aficionando cada vez mas y obtenga algun que otro resultado de la camara que me he comprado. Hombre aquí ayudar, todo el mundo ayuda un montón, y aprenderás seguro, pero la afición la tienes que traer tu de casa Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola juaran bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola y bienvenido al foro. Pasa, lee, pregunta y aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola y bienvenido al foro. Pasa, lee, pregunta y aprende. Un saludo bueno por donde quieres que comience a preguntar? jejeje, no tengo ni idea de fotografia digital pero si ganas de aprender. me acabo de comprar la d3000. me he apuntado al curso que ofrecen en el club.. que te parece? estoy hecho un lio jejeje algun consejo para los nuevos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 bueno por donde quieres que comience a preguntar? jejeje, no tengo ni idea de fotografia digital pero si ganas de aprender. me acabo de comprar la d3000. me he apuntado al curso que ofrecen en el club.. que te parece? estoy hecho un lio jejeje algun consejo para los nuevos? Hola Juaran, más que consejo, comentario , échale un ojo a la web, a los distintos apartados que hay y sobretodo a los apartados para todos los principiantes en la web y en la fotografia . Intenta familiarizarte con el buscador que es una gran herramienta que ayuda bastante...y a empezar echando fotos!!! Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 bueno por donde quieres que comience a preguntar? jejeje, no tengo ni idea de fotografia digital pero si ganas de aprender. me acabo de comprar la d3000. me he apuntado al curso que ofrecen en el club.. que te parece? estoy hecho un lio jejeje algun consejo para los nuevos? Pues me parece muy bien. Pero lo mejor es que vayas al subforo de tu cámara, para compartir tus dudad con los demás usuarios que estén como tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas