Pepe Lorenzo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Pues aquí dejo una foto que hice el otro día paseando por Cádiz... Un detalle que me llamó la atención, comentadme lo que veais. Los datos son: ISO 64 f/7,7 1/310 sc Focal 24 mm en la COOLPIX 6000 (no se a cuanto equivale, me parece que debe ser algo así como 70 mm) Medición puntual a las luces Sobreexposición de +1,3 Ev Y después ajustados niveles, contraste y saturación en Lightroom Por último un poco de nitidez y reducción de ruido de luminancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola pepe mi humilde opinion,la veo como que le falta algo de enfoque o nitidez pero ya te digo es mi opinion puede que te ayude alguien mas experto en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola pepe mi humilde opinion,la veo como que le falta algo de enfoque o nitidez pero ya te digo es mi opinion puede que te ayude alguien mas experto en el foro. Saludos. Puede ser que me haya pasado con el filtro de ruido, pero muchas gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 También la luz no es la mejor, parece que estaba el sol alto. Esa toma con una luz más anaranjada seguro que da más juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Está falta de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Tiene falta de foco y contraste. La idea me parece buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe 007 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 No sé cual sería tu intención, pero a mí la foto no me dice nada, lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas