ALGARROBO Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) Cobera de Ebro fué un pueblo donde se desarrolló la mas cruel de las batallas , el pueblo está tal como acabó la guerra , mas viejo claro , la parte nueva está por debajo ,aquello lo han dejado tal como quedó , hablan de 100 000 muertos ¿ para conseguir qué ? las cosas de las guerras , donde nadie ganan y pierden todos Este es junto a Belchite los dos pueblos mas masacrados por las bombas y de las que hoy dia aun se conserván estos recuerdos , muy malos por cierto Los datos de la foto es lo menos , es un hdr y luego está pasada por una serie de filtros hasta llegar a estos tonos , para tratar de emular las fotos antiguas , de ahí el procesado este un saludo EDITO para poner los exif , aunque poco tenga que ver con la foto final tripode, por supuesto mas cable disparador F13 focal 18mm exposición 4 segundos iso 200 WB nublado mas filtro ND X 400 y todo el posprocesado antes mencionado Editado 24 de Noviembre de 2009 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 un procesado y una composición excelente me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 un procesado y una composición excelenteme gusta mucho saludos me alegro que te guste , gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Magnífica toma, te lo has currado en el post proceso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pues a lo peor el palo dichoso no solo no le molestaba a Rafa sino que era parte importante de su composicion... Buena toma ALGARROBO, impactante encuadre y tema, con un estupendo tratamiento. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 ¡Hola algarrobo! He intentado ver tu foto sin dejarme influir por el impacto emocional del lugar y su historia y tu foto me parece esplendida. Envidia de procesado y de composición. El madero me parece todo un puntazo. Incluir o dejar elementos lógicos en la imagen que rompen de repente la percepción visual me parece un acierto, porque además el madero "existe alli donde esta". Podemos preguntar que és y el porque de la intención del autor por incluirlo o por no borrarlo. Pero pienso que eso es decisión suya y creo que ninguno de nosotros ,a los cuales se nos pide la opinión -y solo eso- debemos de trastocar o manipular la imagen "pensando que nuestra visión como artistas en la correcta". Por favor deja el madero y no lo borres. Sinceramente lo repito: esplendida. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Un procesado que dramatiza mucho la toma como ya han comentado, y me gusta realmente, me parece una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buena fotografia ALGARROBO felicidades. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios La raya del horizonte tal como comantan saurio y josansaru no es una raya , es una viga de las que se hacian antes en las casa y luego se ponia el cañizo y demás , esta raya es parte del pasado por supuesto que si , es lo queda de la guerra absurda que hubo , el pueblo está que da pena , lo mires por donde lo mires Estuve pensando un tiempo en poner un reportaje de lo que queda pero me pareció un tanto macabro , y que podia entrar gente que se viese involucrado de alguna forma por algun familiar que hubiese estado allí y se molestara , por eso no lo puse en su dia , y hace poco estube otra vez para hacer nocturnas y da pena de verdad un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola Algarrobo a mi me gusta el tratamiento que le hicistes, me parece una muy buena foto, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Tengo la suerte de haber visto la foto impresa en papel a 40x50 y es realmente muy buena, con un procesado muy currado y que le va como anillo al dedo, es una gran foto. Rafa, te lo dije y te lo repito, ES MUY BUENA, podrías presentarla donde quisieras con la cara bien alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Tengo la suerte de haber visto la foto impresa en papel a 40x50 y es realmente muy buena, con un procesado muy currado y que le va como anillo al dedo, es una gran foto. Rafa, te lo dije y te lo repito, ES MUY BUENA, podrías presentarla donde quisieras con la cara bien alta. Si yo te creo Raimón pero no sé yo.... , si tu lo dices será verdad, ya lo veremos , igual subo la semana que viene a verla ,y a ver que cazo por el pirineo este fin de semana gracias por todo Raimon un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas