matavr Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola, Aqui les comparto esta fotografia de la isla de Hong Kong, principalmente los edificios que me parecieron mas interesantes en esta ciudad, utilice la técnica de larga exposición para evitar que aparecieran los barcos y ferris que circulan por ahi. D300 ISO 200 F/11 Filtro ND B+W 103 Tripode/Cable disparador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Por mucho que vea fotos similares a esta, no me canso de contemplarlas. Son espectaculares. Yo le recortaría cielo que en este caso no aporta nada a la imagen y enderezaría la distorsión provocada por el angular (convergencia). Por lo demás, muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Opino como perturbao1, cortaría algo el cielo para que diese más impresión de panorámica, ya que poco aporta. Por lo demás solo puedo decirte que me da envidia (sana) la fotografía, por el sitio y por la ejecució de la misma. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola matavr totalmente de acuerdo con los compañeros Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 De acuerdo con todo lo que te han dicho. Por cierto, yo también soy un envidioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Totalmente de acuerdo en lo del cielo. Podrías decir el tiempo de exposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 pues tabiem coincido, lo que mas me gusta es la luz de los edificios que fijate que es joio no quemarlos, me gusta bastante.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola, Gracias por sus comentarios! Note la distorsion ya despues de colgarla en el Flickr pero si gracias por recordarmelo, la tendre muy en cuenta. Sobre el cielo me gusto ya que se ve la iluminación que generan los edificios en la ciudad, pero me parece buena sugerencia para un recorte de tipo panoramica. El tiempo de exposición fue de 60 segundos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Preciosa la foto, me encanta este tipo de fotografias, y una nitidez muy buena, ¿que objetivo es que usas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Preciosa la foto, me encanta este tipo de fotografias, y una nitidez muy buena, ¿que objetivo es que usas? Saludos Gracias Juan M. Bernal, para esta foto estaba usando el objetivo Nikon 24-70. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.