Jump to content

Playa Gris XXL

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades por ese estupendo objetivo, a disfrutarlo al maximo.

Esta foto me encanta, creo que es una buena composicion , la ola espectacular con el surfer cortandola. La veo bien de color y de foco aunque es pequeña. Me encantaria verla en grande

Es de las fotos tuyas que he visto que más me gusta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
esa foto no es tuya que es de www.zarautzsessions.com y yo estube presente en esa sesion y tu no estabas por alli...si tienes el 200-400 vale ...pero esa foto no es tuya y lo pudeo probar.

Las fotos de Zarautzsessions (que es cierto que deben de estar hechas en la misma sesión, y esta en el mismo segundo, pero no en la misma milésima) tienen EXIF y están hechas con una Canon 50D y un 400 2.8, las de Setnakht según sus EXIF con una Nikon D300 y un Nikkor 200-400 f4, supongo que codo a codo. Si tienes otra información o alguna prueba de las acusaciones que haces, ponlas, sino calla para siempre.

por cierto el 200-400 no es un objetivo muy bueno ...pero para eso se hicieron los colores...a unos les gustara y a otros no...
Hombre, puede que los haya mejores, pero decir que no es muy bueno me parece un poco subjetivo... claro que cada uno opina lo que quiere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web