McFly Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Incluso sin recurrir a los EXIF, se ve claramente que no es la misma foto por el avance de la espuma por la izquierda. La foto de concurso. Una pregunta: Los que haceis fotos del mar, ¿no teneis problemas con el material? Me refiero al salitre y la arena y demás, que estropean los engranajes... Un saludo nikonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 bastantes pero yo por lo menos uso fundas de proteccion y despues de cada sesion fotografica en mi casa lo limpio bien y le dejo con el dehumidificador un par de horas. por cierto teneis razon ...perdon por verter esa acusacion a este personaje,las fotos son parecidas pero no iguales...perdon . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 he hecho un post solo para disculparme ...espero que al moderador no le parezca mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) Que no me canso de ver la foto.... Cada vez que paso por el post lo abro para verla. Increíble... Fotón Editado 26 de Noviembre de 2009 por AntonioMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 por cierto el 200-400 no es un objetivo muy bueno ...pero para eso se hicieron los colores...a unos les gustara y a otros no... Si, una porqueria de objetivo de mas de 6000 euros Yo estoy ahorrando para ver si compro porquerias de estas... Saludos entrañables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Me alegro que se haya aclarado el entuerto, los que seguimos tu trabajo teniamos muy claro que había una confusión, creo que con el post de cantabria pidiendo disculpas se ha hecho justicia, por cierto enhorabuena por la toma, lástima que yo no pueda probar mi pepino con esas olas. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Me alegro de que se haya solucionado el asunto. Yo personalmente no dudaba en absoluto de que setnakht hubiese hecho tal foto, entre otras cosas porque me pasó a mi lo mismo en la Vac Gigante, Estabamos 4 o 5 fotografos en la misma zona y si ves las fotos de cada uno, se parecen un montón y eso que yo queria coger un angulo diferente al resto, pero eso de ir con muletas, el bigma, tripode y la madre del cordero hizo que me pudises mover poco, mas bien, asentar el tripode desde un buen angulo y disparar a todo lo que se meneaba. Enhorabuena para setnathk y me alegro de que el pasiano se haya disculpado. Un saludo a todos y vivan las olas gigantes y los cojones de aquellos que se atreven a desafiarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 ...Enhorabuena para setnathk y me alegro de que el pasiano se haya disculpado. Un saludo a todos y vivan las olas gigantes y los cojones de aquellos que se atreven a desafiarlas. He dicho +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 gracias por tu opinion sincera, lo tendre en cuenta para la siguiente si es que hago una de esta otra vez jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Rectificar es de Sabios,pero acusar de esa manera me parece muy fuerte Cantabria. Por cierto viniendo de Ortzi no me cabía ninguna duda de que era suya la foto,respecto al cristalito para gusto los colores,yo particularmente con unos euros más a por el 400 2.8 (ya una vez de meterte a por algo gordo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 yo al 2.8 no le iba a sacar jugo porque no lo utilizaria en interiores. la cosa es que yo no he comprado nuevo el 200-400, me ha salido mas barato y solo usado 3 veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Excelente foto y menudo pepinillo te has mercado, nitidez 100 !!!!! A disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Cantabria, creo que deberias estar seguro antes de acusar a nadie, Setnakht felicitaciones por la foto y por la nueva adquisicion, ya la quisiera yo para mi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola, buenisima la foto. Queria preguntarte como procesas tus fotos. Sacas raw y pasas por el capture o usas otro programa? Gracias. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 yo desde que probe el capture deje todo, es lo mejor para los raw de nikon, a pesar de ser bastante lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Espectacular!! pedazo de fotografía y de ola, lástima que por aquí por el mediterraneo no tengamos esos tamaños :-(, tendré que pasarme por el Norte para quitarme el mono jejeje Por cierto el surfer tendría que estar kgadito con semejante olón que se le avecina, yo solo de ver la foto me pongo en su pellejo y me entran los sudores de la muerte buffff... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 cagadito??que va, este surfer ha cogido olas mucho mas gordas. de hecho a sido invitado al mejor campeonato del mundo de olas grandes que se celebra en hawaii y que solo van los mas selectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas