Jump to content

Playa Gris XXL

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Incluso sin recurrir a los EXIF, se ve claramente que no es la misma foto por el avance de la espuma por la izquierda.

La foto de concurso.

Una pregunta: Los que haceis fotos del mar, ¿no teneis problemas con el material? Me refiero al salitre y la arena y demás, que estropean los engranajes...

Un saludo nikonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastantes pero yo por lo menos uso fundas de proteccion y despues de cada sesion fotografica en mi casa lo limpio bien y le dejo con el dehumidificador un par de horas.

por cierto teneis razon ...perdon por verter esa acusacion a este personaje,las fotos son parecidas pero no iguales...perdon .

Enlace al comentario

Me alegro que se haya aclarado el entuerto, los que seguimos tu trabajo teniamos muy claro que había una confusión, creo que con el post de cantabria pidiendo disculpas se ha hecho justicia, por cierto enhorabuena por la toma, lástima que yo no pueda probar mi pepino con esas olas.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Me alegro de que se haya solucionado el asunto. Yo personalmente no dudaba en absoluto de que setnakht hubiese hecho tal foto, entre otras cosas porque me pasó a mi lo mismo en la Vac Gigante, Estabamos 4 o 5 fotografos en la misma zona y si ves las fotos de cada uno, se parecen un montón y eso que yo queria coger un angulo diferente al resto, pero eso de ir con muletas, el bigma, tripode y la madre del cordero hizo que me pudises mover poco, mas bien, asentar el tripode desde un buen angulo y disparar a todo lo que se meneaba.

Enhorabuena para setnathk y me alegro de que el pasiano se haya disculpado.

Un saludo a todos y vivan las olas gigantes y los cojones de aquellos que se atreven a desafiarlas.

Enlace al comentario

Rectificar es de Sabios,pero acusar de esa manera me parece muy fuerte Cantabria.

Por cierto viniendo de Ortzi no me cabía ninguna duda de que era suya la foto,respecto al cristalito para gusto los colores,yo particularmente con unos euros más a por el 400 2.8 (ya una vez de meterte a por algo gordo).

Enlace al comentario

Espectacular!! pedazo de fotografía y de ola, lástima que por aquí por el mediterraneo no tengamos esos tamaños :-(, tendré que pasarme por el Norte para quitarme el mono jejeje

Por cierto el surfer tendría que estar kgadito con semejante olón que se le avecina, yo solo de ver la foto me pongo en su pellejo y me entran los sudores de la muerte buffff...

Saludos.

Enlace al comentario