tonigas Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy buenas a todos, aún no tengo equipo Nikon pero espero estrenarlo la semana que viene a mucho tardar. Vengo de otro sistema que tengo todo en venta y a finales de semana espero poder encargar ya una D300S que quiero calzar directamente con un 70-200mm 2.8f VR. A partir de ahí me toca hacer números y más números para acabar de completar un equipo medio decente como tenía antes pero todo se andará. Y ahora a aprender de nuevo y a ver si esta nueva etapa me aporta las mismas satisfacciones que la anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bienvenido al foro. Espero que puedas configurar tu equipo como deseas. Ya sabes que hay una excelente sección de ópticas Nikon, con información detallada y miembros del foro que te pueden dar sus impresiones, si las necesitas. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Gracias Anxo, ahora ando quemando las horas empapándome de información de Nikon porque todo me vendrá de nuevo. Nuevos retos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola tonigas bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, si todavía no tenés equipo te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas