carda Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Estoy mirando diferentes objetivos gran angular y mi sorpresa e ignorancia es ver que tienen unos precios elevados y ninguno lleva estabilizador, a que se debe. se que suelen ser mas luminosos pero para tirar con poca luz se nota la diferencia de la luminosidad tanto como para no necesitar estabilizador, o es que hay que salir directamente con tripode. Conoceis estos objetivos, que me podeis decir, cual me recomendais, como andan de precio. Alguien me recomendara los Nikkor pero se me van un poco de precio. Tamron 10-24mm Tamron 17-50mm f/2.8 Sigma 10-20mm f/3.5 Sigma 10-20mm f/4-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues los precios de estos objetivos, como comentas si son un poco mas caros... sobre todo por su particularidad y el rango focal que abarcan... el tema del estabilizador es porque no es necesario en esas focales... normalmente se suele incluir en teles y rangos focales mas largos... para evitar la trepidación... no te hará falta salir con trípode para fotografiar con este tipo de objetivos, a no ser que tengas un pulso muy malo... tambien podrás jugar con los isos... De los que pones te recomendaría los sigma, te darán buenos resultados... pero el que a nivel optico, rendimiento de optica y nitidez gana a todos en su rango focal es el Tokina 11-16 de los mejores... Sobre Nikkor y sus angulares está el nuevo 10-24, según algunas revistas, comentan que no vale su precio, para el rendimiento que da, en compración con otros como los Sigma y los Tokina... pero sería cuestión de probarlo a ver... Según se dice, en angulares vete a Sigma o Tokina, son de los que mejor rendimiento/preio están sacando... Tamron en éste tipo de focales no suele rendir muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 (editado) Pues los precios de estos objetivos, como comentas si son un poco mas caros... sobre todo por su particularidad y el rango focal que abarcan... el tema del estabilizador es porque no es necesario en esas focales... normalmente se suele incluir en teles y rangos focales mas largos... para evitar la trepidación... no te hará falta salir con trípode para fotografiar con este tipo de objetivos, a no ser que tengas un pulso muy malo... tambien podrás jugar con los isos... De los que pones te recomendaría los sigma, te darán buenos resultados... pero el que a nivel optico, rendimiento de optica y nitidez gana a todos en su rango focal es el Tokina 11-16 de los mejores... Sobre Nikkor y sus angulares está el nuevo 10-24, según algunas revistas, comentan que no vale su precio, para el rendimiento que da, en compración con otros como los Sigma y los Tokina... pero sería cuestión de probarlo a ver... Según se dice, en angulares vete a Sigma o Tokina, son de los que mejor rendimiento/preio están sacando... Tamron en éste tipo de focales no suele rendir muy bien... ¿Como puedo saber los precios?, sabes de alguna pagina en donde pueda verlos. En las paginas de tiendas por internet que suelo visitar no me aparecen los Tokina, y los sigma no son gran angular. ¿Alguna idea? Editado 24 de Noviembre de 2009 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 ¿Como se puede consultar los objetivos tokina por internet??, nadie sabee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 has buscado poco eh, pero mira en dctrade que es la primera que me viene a la cabeza.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 (editado) ¿Como se puede consultar los objetivos tokina por internet??, nadie sabee. http://www.google.es/search?hl=es&sour...mp;aq=f&oq= y en eBay. Editado 25 de Noviembre de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 tinerfo y lupo llamarme zote pero hasta ahora no consegui encontrar nada, pero por fin en fotocasion he encontrado lo que buscaba. Por cierto que tal trabaja esta empresa, ¿sabeis si tiene garantia finicom?. He visto unos tokina que por lo que he leido funcionan muy bien en gran angular. Alguien me podia dar su opinion sobre estos dos objetivos o si no se quiere mojar decirme pros y contras: TOKINA: OBJ TOKINA AF 11-16/2.8 NIKON ATX TOKINA: OBJ TOKINA AF 12-24/4 APS-C DX NIKON II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 tinerfo y lupo llamarme zote pero hasta ahora no consegui encontrar nada, pero por fin en fotocasion he encontrado lo que buscaba. Por cierto que tal trabaja esta empresa, ¿sabeis si tiene garantia finicom?. He visto unos tokina que por lo que he leido funcionan muy bien en gran angular. Alguien me podia dar su opinion sobre estos dos objetivos o si no se quiere mojar decirme pros y contras: TOKINA: OBJ TOKINA AF 11-16/2.8 NIKON ATX TOKINA: OBJ TOKINA AF 12-24/4 APS-C DX NIKON II Teniendo la D60, sólo te funcionaría al 100% el 12-24, ya que lleva motor de enfoque incorporado. Siempre y cuando sea la versión más moderna. El 11-16, que lo tengo y es una maravilla, es un objetivo estupendo. De hecho todo el mundo dice que mejor que el 12-24. Pero claro, tiene la pega del motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Teniendo la D60, sólo te funcionaría al 100% el 12-24, ya que lleva motor de enfoque incorporado. Siempre y cuando sea la versión más moderna.El 11-16, que lo tengo y es una maravilla, es un objetivo estupendo. De hecho todo el mundo dice que mejor que el 12-24. Pero claro, tiene la pega del motor de enfoque. Tambíen funcionan los sigma, de les que tengo es mi optica preferida. mira esta pagina los precios: LINK Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Justo cuando me he decidido por tokina y por el 11-16 me dices lo del motor de enfoque y me dejas chafao, lluis76 me acaban de ofrecer un sigma 10-20 f 3.5 de segunda mano a buen precio. Ahora estoy peor que antes. No se que hacer......a ver si me decido, que es lo que mas me cuesta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) Hola Carda. Para tiendas en internet, mira ESTE excelente link. Los precios y demás, es cuestión de indagar por estas tiendas. Hay varias en Andorra con un servicio adecuado, garantia finicón(los Nikon, claro) y precios ajustados. En estas el precio es puesto en España sin mas. Un saludo. Editado 26 de Noviembre de 2009 por Carlos-trialero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola Carda Yo tengo el Sigma, estoy encantado con el, hace poco pregunte el precio en una tienda en Pamplona y sorpresa!! había subido de precio. Se que no te saco de dudas ya que no tengo conocimeinto de como va el Tokina. Un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Gracias por pasaros. erreniega a ver si te dieron el precio del sigma 10-20mm f/3.5 en vez del tuyo que es un poco mas caro. La verdad que no existe mucha diferencia pero creo que me he encaprichado. carlos-trialero ya me has dado faena para las proximas 4 horas, tendriamos que hacer esa lista con las grantias que ofrece cada tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas