Jump to content

SB600 USA

DanielRGB

Publicaciones recomendadas

Buenas señores,

Como he comentado en algún que otro post, me han traído un SB600 nuevo de USA, me lo ha comprado un amigo mío en BESTBUY.

Pues después de una semanilla larga de espera ya lo tengo en mis manos, o mejor dicho, colocado en la cámara, una D60.

Lo que voy a contar, para algunos os sobrará, para otros ayudará y para algunos ni fú no fa.

Así que mis primeras impresiones son:

- Manejero, poco pesado, bien acabado y se ve bueno

- Menú muy intuitivo y manejable

- Con pilas de 2300 hz cargadas, el flash puede disparar muy de seguido en segundos

- Cabeza rotatoria de 360º

- Potencia, muy muy buena

Ahora cosas que me han impresionado al ser un flash de USA. Trae manuales en español!! y un tutorial para hacer fotos de retrato y a objetos.... TAMBIEN EN ESPAÑOL!! pero no Español latino, si no CASTELLANO!

Garantía.... DE FINICON! dos años

Y lo mejor de todo es..... $223 con Tax includo, y al cambio 155€ :ph34r:

En fín Serafín estoy por el momento muy feliz con la compra

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llamar que es gratis y te lo confirmo, pero mi compañero que tb es Nikonista, lo pregunto a la chica, y le comentó el pequeño monopolio de finicon en España y ella dijo muy segura que sí

Pero de todos modos voy a llamar, ya te cuento

Enlace al comentario

Que un producto sea avalado por la garantía Finicon, no significa que tengan una sucursal...

Hoy he llamado, pero sin éxito... mañana llamaré otra vez al teléfono que viene con el flash

En eBay, hay dos tiendas chinas y una francesa, que tienen garantía Finicon.

Enlace al comentario

Vamos, que ni es garantia finicon, ni lo de los enlaces era cierto ni na de na.....

He tardado en contestar respecto a la garantía del flash por culpa de los de finicon, que he llamado varias veces y siempre me salía que estaban ocupados que me mantuviera a la espera..., así que se lo comenté al chaval que me compró el flash, y este por otro lado se estuvo informando y me ha confirmado que sí, que es garantía. Pero claro, viendo vuestros comentarios me hacéis dudar... espero no tener que llegar a usarla nunca...

pero los enlaces los he estado buscando por ebay y no los encuentro joder, en serio, yo recuerdo ver visto por ej "SPANISH WARRANTY FINICON. SPANISH MANUAL"

un saludo campeones

Enlace al comentario

Hola Daniel,

¿cuál es la dirección fisica de la tienda en NY?

¿En este sitio también te cobran el 9% en concepto de tasas si compras en la propia tienda (en BHphotovideo creo que si lo hacen)?

Saludos.

Aquí lo llevas: http://www.bestbuy.com/

Enlace al comentario

Pues yo no veo la garantia finicon por ningun lado.....

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Nikon...p;skuId=6708878

Eso si.... leo que la garantia te la dan ellos.... pero de finicon nada de nada....

Pues voy a tener que mandarles un correo a los de Best Buy a ver que pasa, con lo feliz que estaba yo con mi desconocimiento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...