Jump to content

Supermotard

Gus J Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotos las veo bien,bien de luz,encuadre,nitidez pero creo que les falta lo mas importante,dinamismo,esas mismas fotos con un barrido hubieran pasado de fotos "normales" a fotos expectaculares,porque la tercera con un barrido hubiera sido de cojo..

Yo las veo asi.Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las veo bien,bien de luz,encuadre,nitidez pero creo que les falta lo mas importante,dinamismo,esas mismas fotos con un barrido hubieran pasado de fotos "normales" a fotos expectaculares,porque la tercera con un barrido hubiera sido de cojo..

Yo las veo asi.Un saludo cordial

Puede ser anteres66 que les falte dinamismo, estoy de acuerdo, pero con todos mis respetos, veo demasiada obsesión con los barridos por el foro deportivo. Creo que se puede conseguir sensación de movimiento de otra forma.

Saludos.

Enlace al comentario

Puede ser que si que se pueda dar el efecto de dinamismo o movimiento de otra forma pero no viendo los radios y los discos de freno.No es obsesión en el foro por los barridos,en deportes de motor creo que son imprescindibles,habra alguna foto que no lo necesitará pero serán las menos.Solo te había hecho un comentario de como mejorarlas,si para ti estan bien pues de coña,son tus fotos.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Puede ser que si que se pueda dar el efecto de dinamismo o movimiento de otra forma pero no viendo los radios y los discos de freno.No es obsesión en el foro por los barridos,en deportes de motor creo que son imprescindibles,habra alguna foto que no lo necesitará pero serán las menos.Solo te había hecho un comentario de como mejorarlas,si para ti estan bien pues de coña,son tus fotos.

Un saludo cordial.

Y te agradezco el comentario.

Enlace al comentario

Me parecen unas tomas muy bien hechas, pero quizá si que les falte algo de dinamismo... como tampoco soy MUY fanático del movimiento (quizá porque en la práctica a mi tampoco me sale... jejeje), te diré que para mi gusto estan un poco saturadas de negros, hay zonas que se confunden con otras por los negros subidos...

Pero para mi gusto estan muy bien, los colores y enfoque y desde donde tomas la foto y el angulo... jeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan muchos las fotos y encuadres.

Respecto al tema de barrido, yo creo que es casi imposible crear unos barridos en esas tomas.

En linea recta es facil, pero en esas curvas tan pronunciadas, no se, tienen que ser mas pronunciadas, o con uan maquina con buena rafaga en buffer.

Desde aqui mi apoyo a un amiguete que iba a participar en supermotard, pero que una caida en el cto de Alcañiz, le va a dejar unos 6 meses en dique seco (Aupa Raul)

Enlace al comentario