Jump to content

Mirando al infinito

GothInHell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista le falta detalle al fondo. No se ven los medios tonos (grises). Es mi opinión.

Gracias por tu opinión... La verdad es que ese era el efecto que buscaba, utilicé un blanco y negro "Rob Carr" y le quité los grises, para resaltar ante todo la cara y figura de la estatua, intendando darle un toque "tenebroso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Gothlnhell! Muy buena la foto. Además si tu intención era la de darle un efecto tenebroso lo has conseguido de pleno. También me gusta mucho el espacio que has dejado delante de la figura, toda la zona derecha de la imagen, por eso mismo creo que la firma molesta mucho en ese lugar,(creo que "se ve más que la estatua"). Yo probaria a cambiarla de sitio y ver como queda.

Con todo me gusta mucho la imagen y el efecto conseguido.

1saludo :mellow: .

P.D. ¿Y virandola?

Enlace al comentario

¡Hola Gothlnhell! Muy buena la foto. Además si tu intención era la de darle un efecto tenebroso lo has conseguido de pleno. También me gusta mucho el espacio que has dejado delante de la figura, toda la zona derecha de la imagen, por eso mismo creo que la firma molesta mucho en ese lugar,(creo que "se ve más que la estatua"). Yo probaria a cambiarla de sitio y ver como queda.

Con todo me gusta mucho la imagen y el efecto conseguido.

1saludo :mellow: .

P.D. ¿Y virandola?

Muchas gracias por tu comentario!

La verdad es que ahora que lo dices, con respecto a la firma, creo que tienes razón... Probaremos, al menos a darle menos opacidad :lol:

Con respecto a virarla, cómo te refieres??

Muchas gracias otra vez!

Enlace al comentario

¡hola gothlnhell! Te aposdaté lo del virado para darle un tenue matiz de color a la imagen, pero mirando mejor tu foto y la idea que tenias, creó que no era una buena idea, en el sentido que si lo haces perderias esos blancos y con ello ese contraste "Rob Carr" que querias transmitir. La ausencia de medios tonos es importante en tu buscado efecto. Así que me desdigo. O mejor dicho, despues de analizar tu foto y las opciones -de virado- que te apunté, la mejor es la tuya.

1saludo :huh: .

Enlace al comentario