Jump to content

2º INTENTO.

Mar de Luz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo:

Me presente hace tiemp como Mar de Luz, pero cada vez que intentaba entrar en otro subforo, se me cerraba el explorer, como si tuviese un virus (este sistema, no mi pc). En fin, me he cambiado el nombre, (le he puesto un 2 delante) a ver si así tengo más suerte.

Bueno, gracias por estar ahi, a ver si puedo dejar mis dudas y compartir lo que sé por otros foros

Saludotes

Mardeluz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo:

Me presente hace tiemp como Mar de Luz, pero cada vez que intentaba entrar en otro subforo, se me cerraba el explorer, como si tuviese un virus (este sistema, no mi pc). En fin, me he cambiado el nombre, (le he puesto un 2 delante) a ver si así tengo más suerte.

Bueno, gracias por estar ahi, a ver si puedo dejar mis dudas y compartir lo que sé por otros foros

Saludotes

Mardeluz

Gracias por la bienvenida. Desgraciadamente me sigue pasando, he intentado dejar un mensaje sobre flash en un subforo, y sencillamente me da "iexplore tiene un error y tiene que cerrarse o algo así" y se me cierra internet.No me pasa con ninguna otra págin y no tengo cortafuegos, por lo que no me explico que puede pasar. Sería un alivio saber a través de este hilo, de alguien que le haya pasado y saber como lo ha solucionado. Si no puedo acceder de otra manera que por este hilo, daros casí el hola y el adios:), porque lógicamente, no voy a colgar en el hilo de bienvenida mis dudas.

Para mi es una penita que teniendo este maravilloso recurso de los foros de mi marca, no pueda utilizarlo y compartir la "comunidad" con vosotros:)

Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradecería muchisimo

Gracias anticipadas

mar de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web