Mar de Luz Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 hola de nuevo: Me presente hace tiemp como Mar de Luz, pero cada vez que intentaba entrar en otro subforo, se me cerraba el explorer, como si tuviese un virus (este sistema, no mi pc). En fin, me he cambiado el nombre, (le he puesto un 2 delante) a ver si así tengo más suerte. Bueno, gracias por estar ahi, a ver si puedo dejar mis dudas y compartir lo que sé por otros foros Saludotes Mardeluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Bienvenida de nuevo Mar a ver si esta vez no tienes los problemas anteriores. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 bienvenida Mar de luz que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Bienvenida de nuevo Mar de luz, espero que ya no tengas problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar de Luz Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 hola de nuevo: Me presente hace tiemp como Mar de Luz, pero cada vez que intentaba entrar en otro subforo, se me cerraba el explorer, como si tuviese un virus (este sistema, no mi pc). En fin, me he cambiado el nombre, (le he puesto un 2 delante) a ver si así tengo más suerte. Bueno, gracias por estar ahi, a ver si puedo dejar mis dudas y compartir lo que sé por otros foros Saludotes Mardeluz Gracias por la bienvenida. Desgraciadamente me sigue pasando, he intentado dejar un mensaje sobre flash en un subforo, y sencillamente me da "iexplore tiene un error y tiene que cerrarse o algo así" y se me cierra internet.No me pasa con ninguna otra págin y no tengo cortafuegos, por lo que no me explico que puede pasar. Sería un alivio saber a través de este hilo, de alguien que le haya pasado y saber como lo ha solucionado. Si no puedo acceder de otra manera que por este hilo, daros casí el hola y el adios:), porque lógicamente, no voy a colgar en el hilo de bienvenida mis dudas. Para mi es una penita que teniendo este maravilloso recurso de los foros de mi marca, no pueda utilizarlo y compartir la "comunidad" con vosotros:) Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradecería muchisimo Gracias anticipadas mar de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Bienvenida, a pesar de tu problema!! Es eso que a veces ocurre que te pone abajo "no enviar" y que si le das se cierra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Bienvenida, espero que a partir de ahora no tengas más problemas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Bienvenida Mar de Luz, que sigas disfrutando de los foros sin problemas. Puedes probar a instalar como explorador el Mozilla Firefox, es de los que menos problemas da. El explorer tienes esas "cositas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Bienvenida al foro Mar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Mar !!! Desinstala el Explorer y acostúmbrate a FireFox... lo agradecerás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas