Marantz Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola compañeros, aqui os dejo esta toma hecha desde lo alto de el alcazar de Segovia, me gusto como aparecia la iglesia entre las almenas a medida que subiamos por la escalera. Espero que guste, y si no es asi, pues acepto toda clase de sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 ¡hola Marantz! Lo primero es decirte que este tipo de fotos me gustan y la idea de enmarcarlas dentro de diversos elementos también, tal y como has dicho "me gustó como aparecia la iglesia entre las almenas..." creo que esta sensación no la acabas de transmitir porque las almenas ocupan un primer plano muy grande en la imagen y porque además son las que estan en foco, mientras que la iglesia se ve poco definida entre la lejania. El cielo me gusta como lo has trabajado y creo desde la pantalla de mi modesto portatil que tiene un ligero virado muy apropiado. (creo, no sé si te servira la opinión) 1saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo en que quizas las almenas ocupan demasiado campo visual quitando asi protagonismo a la iglesia, tengo otra en la que hay mas iglesia y menos almenas, pero no se porque me gusto esta mas. En cuanto al cielo, ufff... No imaginais el trabajo que tiene. Era un dia nublado y salio muy quemado en algunas zonas. Esta casi totalmente clonado y tiene un filtro rojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Estimado 'Marantz', la foto es de mi gusto, y sugeriría ya que me has dejado intrigado, si puedes subir otra u otras fotos más del paisaje que desde ese punto de vista debe ser majestuoso.Saludos Debes ir a Segovia y disfrutarlo por ti mismo. Primero te tomas un buen cochinillo, regado con un buen vino de la Ribera, naturalmente de la Ribera del Duero. Te recomendaría un buen sitio, pero no es lugar de hacer publicidad a nadie. A poco que preguntes te lo dirán. Luego, mientras vas haciendo la digestión, te paseas por la Plaza Mayor; afotas la Catedral y callejeas, dirigiéndote hacia el Alcázar. Te armas de valor y subes a lo más alto. Allí comprobarás la inmensa vista que hay. !Ah! Y no soy de Segovia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas