parsifalx Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 saludos y gracias por pasar, la sataruacion de color se ha producido por la compresion, pero ya era subidita de color, me gustan los colors intensos Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 A mi me gusta con esta saturación. Tiene una nítidez y unos colores fantásticos. Para mi, un buen macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 A destacar la saturación de los colores y la nitidez y textura de la zona enfocada. De todos modos, creo que un formato horizontal con más aire a la derecha sería lo ideal. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Pienso que la has recortado tanto que ha perdido calidad. Tu afan por darle color a la foto creo que te llevado a "colocar" la oruga en el cactus (lo que no pega ni con cola) y al menos para gente como yo, me queda muy falso y estridente...aunque llamativo, no lo dudo, pero poco natural. En un animal de estos y en encuadres como el que muestras debes tener en foco todo el lateral de la oruga, lo que es bastante fácil a poco que te muevas a su alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas