Jump to content

Reflejos del Río

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paisaje retocado con una técnica que estoy investigando, ya me diréis que os parece, mientras rezo al señor pidiendo que no me duelan las collejas que me deís ;-)

Saludos.

4133543560_387ce2b072_o.jpg

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:10:24 10:15:40

Longitud Focal: 18 mm.

Velocidad de Obturación: 1/30 seg.

Apertura de Diafragma: f/9.0

Velocidad ISO: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Placa! Placa...!

Jjeje.. :mellow:

hombre, pues no se que pegas le puedo poner a la foto... :) tan solo sería que el Iso a 400 como que no, con esa luz que tienes, y tal vez darle un poco más de viveza a los verdes, pero por el resto...me encantan los reflejos en el agua. Lo que no entiendo, es con esa luz, a esa hora de la mañana...1/30????? Explicame algo esa técnica...

saludos.

Editado por RobeRéfo
Enlace al comentario

Placa! Placa...!

Jjeje.. :mellow:

hombre, pues no se que pegas le puedo poner a la foto... :) tan solo sería que el Iso a 400 como que no, con esa luz que tienes, y tal vez darle un poco más de viveza a los verdes, pero por el resto...me encantan los reflejos en el agua. Lo que no entiendo, es con esa luz, a esa hora de la mañana...1/30????? Explicame algo esa técnica...

saludos.

Fíjate en los datos exif, verás que la velocidad es 1/30 y como bien dices ISO400, no tendría tanta luz de seguro y está tirada sin trípode (esto no viene en los exif claro ;-). En cuanto a los verdes prefiero dejarlos así pues es el color real del lugar, luego dicen que saturo mucho jajajaja.

Saludos amigo y gracias.

Hola Fernando:

el reflejo de la parte inferior derecha lo veo irreal, borroso, guarro. Qué ha pasao?. Me lo explique por favor.

Un abrazo.

Esa parte se lo tendremos que preguntar al guarda bosques jajajaja, es una zona del río en la que el agua está de esa guisa, no puedo tocarlo.

Saludos y gracias por pasar compi.

Enlace al comentario

pus yo no tengo ni idea de qué tecnica usaste, ni que pretendias hacer con ello...

así que lo único que puedo aportar, y es solo mi opinión personal, es que el cielo no me gusta, el centro está quizás un pelín oscuro de más, y se nota bastante el halo entre cielo y árboles... y a lo mejor no le vendría mal sobreexponerla un pelín...

Enlace al comentario

pus yo no tengo ni idea de qué tecnica usaste, ni que pretendias hacer con ello...

así que lo único que puedo aportar, y es solo mi opinión personal, es que el cielo no me gusta, el centro está quizás un pelín oscuro de más, y se nota bastante el halo entre cielo y árboles... y a lo mejor no le vendría mal sobreexponerla un pelín...

La idea es buscar contrastes utilizando una capa en B/N, lo del halo ya me di cuenta jejejeje pero después de colgar la foto, soy un despiste.

Saludos y gracias por opinar.

Al cielo le veo una cierta dominate rara (¿podría ser algo de magenta?). Igual sólo es impresión mia.

Saludos y suerte.

El cielo en la foto original está pasado de poralizador y bajado el color, puede ser que de la sensación que mencionas, en mi monitor no lo da.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario