em71 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s. Acabo de comprar una D-90 y esta es una de mis primeras fotos nocturnas. Me gustaria que me digais toooooodooooo lo que esta mal y lo que se puede mejorar. Acepto toda clase de crìticas. Lo ùnico que he hechoa sido recortarla para resaltar el rojo del cielo ya que me pareciò que tenìa un color impresionante. Gracias de antemano y espero vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Tan mal està que nadie me da ninguna opiniòn. Disparar que soy fuerte y lo aguanto todo ja,ja, bueno casi todo. Algun comentario, please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola: El primer plano está bastante confuso, en los paisajes con campos extensos o grandes extensiones de agua, no hay que olvidarse del primer plano. Tal vez con un filtro de densidad neutra graduado, hubieras podido aportar algo mas de luz al primer plano y definirlo mejor. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 No te lo tomes a mal, pero a parte de unos colores bonitos en los dos tercios superiores de la foto, no le veo mayor interés. Haz caso a Boster, que te ha dado un buen consejo. Y ahora otro que te doy yo, ten paciencia con las respuestas porque hay veces que tardan días en comentar algo de la foto. Un saludo y mucho ánimo para la siguiente. Seguro que poco a poco vas mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por los comentarios, no me parece mal en absoluto para eso estoy, para aprender. La idea del filtro me parece buena, tomar nota. De nuevo gracias y poco a poco intentarè ir mejorando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Creo que esta toma pedía un tercio a cada elemento que apararece en la misma, a saber: 1/3 cielo, 1/3, agua 1/3 primer plano. En el primer plano hubiera aprovechado los charcos para rellenar ese 1/3 con ellos. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.