echassi Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 A ver que les parece esta foto tomada en La Lagunilla de Lanzarote, un pequeño "lago" de mar en la Laguna. El viento reinante mecía la barca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 bonitos los contrastes suaves, que pena que para realizar esa exposición prolongada se haya movido tanto la barca. si hubieras hecho un HDR te hubiera quedado de lujo y cortar el cielo que no aporta nada y quita sensación de panoramica. un saludo y acuerdate siempre de postear los datos tecnicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Mas bien es el Charco de San Ginés. La fot me gusta. pero no el nombre que le has puesto al archiconocido Charco de San Ginés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 La veo un poco caida a la izquierda, pero esta bien de claridad y luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Mas bien es el Charco de San Ginés. La fot me gusta. pero no el nombre que le has puesto al archiconocido Charco de San Ginés. Hola, creo que cuando estuve allí me dijeron que se conocía como la Lagunilla, pero bueno tu lo debes de saber exacto. Muchas gracias por el apunte y tomo nota. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Gracias a todo porpasaros y aportar mejoras a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por pasaros y aportar mejoras a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 A mi me gusta la idea y la foto en general. Si es verdad que está un poco escorada (la foto). En cuanto "HDR" ni me lo plantearía. Igual es prejuicio mío pero creo que tienen los días contados. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.