Mikelkelim Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Recomendais esta combinacion de flash y cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Con la mia de momento se llevan de lujo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Y el sistema de comunicación al hacer trabajar el flash en remoto continúa siendo igual que en la D200? Lo comento porque con esta cámara se entendía de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Exactamente igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parliament Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Es un pepino de combinación! Quien pudiera tener un Sb800 Por encima de ese solo está el SB900. Creo que el tuyo tiene posibilidad de tirar a velocidades de obturación brutales, no hay casi limite de velocidad de sincro. Me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola!!!!! A mi, esta combinación me dió excelentes resultados. En una de las opciones del menú de la cámara podés configurar la velocidad de sincronización del flash, y utilizándolo en la zapata, no de deja subir más la velocidad de la que configuraste. El SB800 lo uso en una D80, casi de la misma forma que en una D700, por lo que asumo que en una D200 tampoco vas a tener ningún inconveniente. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Yo la D700 no la tengo ni la he probado, pero te puedo decir que el SB800 con la D90 va de lujo además de ser uno de los mejores flashes, creo que no te dejará insatisfecho y salvo que te quieras dedicar al strobist, no tienes problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buena combinación. Está hecho para formato completo como el de la d700, y sigue siendo el más potente flash de nikon. Es más compacto que el sb900 y prácticamente las mismas características. Para mí las únicas diferencias son: 1) el firmware del 900 es actualizable desde la cámara. 2) zoom hasta 200mm en vez de 105 (aún así es más potente el sb800) y 3) el 900 se adapta a DX y FX, pero eso a ti te da igual. Ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Yo la D700 no la tengo ni la he probado, pero te puedo decir que el SB800 con la D90 va de lujo además de ser uno de los mejores flashes, creo que no te dejará insatisfecho y salvo que te quieras dedicar al strobist, no tienes problema. Hola Gibson!!!! Te hago una consulta haciendo referencia a "...y salvo que te quieras dedicar al strobist, no tienes problema." ¿Por qué comentás esto? Es por ignorancia que pregunto, ya que muchos de los artículos del blog Strobist mencionan el uso de este tipo de flashes. Estamos totalmente de acuerdo en sus limitaciones en cuanto a potencia. No se si será por eso que lo decís. Muchas gracias y saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.