dagasua Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, Estaba navegando y he encontrado este objetivo que no lo veo mal de precio. A ver que opináis. TAMRON: OBJ TAMRON AF 18-200/3.5-6.3 DI II XR LD ASF NIKON - 219€ Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Es un objetivo todo el uno muy muy asequible aunque depende de tus espectativas será un tanto insuficiente. Yo te recomendaria el Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC for Nikon http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 LLeva tambien motor de enfoque y es un objetivo que da bastante buen resultado aunque el precio es el doble que el Tamron, pero la calidad es muy superior. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, Estaba navegando y he encontrado este objetivo que no lo veo mal de precio. A ver que opináis. TAMRON: OBJ TAMRON AF 18-200/3.5-6.3 DI II XR LD ASF NIKON - 219€ Gracias. Si no es el que lleva el motor de enfoque incorporado (en Tamron, son los que llevan las siglas BIM), tendrás que enfocar a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Si no es el que lleva el motor de enfoque incorporado (en Tamron, son los que llevan las siglas BIM), tendrás que enfocar a mano. Si lleva motor de enfoque, creo. Me he guiado por las siglas AFS. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Es un objetivo todo el uno muy muy asequible aunque depende de tus espectativas será un tanto insuficiente. Yo te recomendaria el Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC for Nikon http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 LLeva tambien motor de enfoque y es un objetivo que da bastante buen resultado aunque el precio es el doble que el Tamron, pero la calidad es muy superior. Un saludo Toni Muchas gracias Futurama. Lo tendré en cuenta para un futuro. Evidentemente nadie regala duros a pesetas, eso dice mi padre y siempre ha acertado, bueno casi siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Si lleva motor de enfoque, creo. Me he guiado por las siglas AFS. No pone AF-S, pone ASF, que significa "Asferical". Ese objetivo no tiene motor de enfoque. En Tamron no usan las siglas AF-S, que sólo usa Nikon, usarían las siglas 'BiM' (built in motor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Si lleva motor de enfoque, creo. Me he guiado por las siglas AFS. Gracias. Ese ASF en las siglas del Tamron indica que el objetivo lleva lentes ASFÉRICAS. La nomenclatura AF-S es exclusiva de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Aqui tienes una buena prueba en castellano: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...%20y%20Erg..htm Para mi es una web de referncia cuando busco objetivos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Yo acabo de comprar el TAMRON 18-270 F3.5-6.3 DI II VC LD ASFERICO (IF) PARA NIKON que si que trae motor de enfoque y de momento me parece buen objetivo, claro que no he usado otra que no sea este y el que traia mi D-60 en el pack de compra. La única pega es que es demasiado apratoso muy gordo y pesado... mi pobre camarita tan compactita ella casi no se ve con este pedazo de bicho, no queda muy estética y además cuando la llevo colgada del cuello se me inclina hacia abajo, me hace recordar otra cosita menos aparatosa pero en la misma posición jajajaja. A mi me costó mucho más de lo que dices, me costo 435€. ¿Es posible tanta diferencia?. ¿Me timaron?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 si no recuerdo mal, las siglas de motor enfoque en Tamron son VC y en Sigma OS...... y ahora, contestando a epa , si es posible la diferencia, y no es un timo, ten en cuenta que no es un 18-200..... llega hasta 270 y es estabilizado..... de todos los todoterrenos (Tamron 18-250, Tamron 18-200, Sigma 18-200 OS, Sigma 18-200), parece que este 18-270 VC es el que mas calidad puede dar........ eso es lo que leí no hace mucho...... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 si no recuerdo mal, las siglas de motor enfoque en Tamron son VC y en Sigma OS...... Las siglas VC en Tamron y OS en Sigma no corresponden a la presencia de motor de enfoque, sino a la presencia de estabilizador de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Jeje! Es cierto que nuestra cámara, siendo de las más pequeñas de los distintos modelos SLR, con un objetivo tan grande debe de parecer un "tamagochi", sin embargo si el objetivo cubre tantas focales me parece algo positivo. Ya tendremos las cervicales mal dentro de unos años por llevar estas cámaras colgadas... Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sido Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Es un objetivo todo el uno muy muy asequible aunque depende de tus espectativas será un tanto insuficiente. Yo te recomendaria el Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC for Nikon http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 LLeva tambien motor de enfoque y es un objetivo que da bastante buen resultado aunque el precio es el doble que el Tamron, pero la calidad es muy superior. Un saludo Toni En la pagina http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...%20y%20Erg..htm q nos cita un compañero en un mensaje anterior compara el sigma y el tamron y gracias a esta pagina decidi ir a por el tamron ya q era bastante evidente q era superior en todos los sentidos, y el q no se lo crea q entre en la pagina y mire las fotos hechas con uno y con otro solo cambiando el objetivo en el cuerpo de la camara y con tripode. Asi q toni difiero contigo en este sentido. Aqui la pagina: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Noti...on%2018-200.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 prueba tambien en vendedores internacionales de ebay: http://cgi.ebay.es/Sigma-18-200mm-f3-5-6-3...=item5ad4a83da3 hay precios de risa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas