Intxixu Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, Hoy en el grupo flickr de Capture NX me he encontrado con una entrada que llavaba a eset del joven fotografo Joey Lawrence. Esta muy bien, pena que la canción sea en ingles, y rapeada. Hay que reconocer que la chica de Nikon esta muy bien, tenian que regalara una con cada cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hay que reconocer que la chica de Nikon esta muy bien, tenian que regalara una con cada cámara. No me digas que tiraste el cupón que venía dentro de la caja..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ...look on the bright side at least we're not a Pentax... Cielos. Quien no se consuela es porque no quiere! P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 No me digas que tiraste el cupón que venía dentro de la caja..... Hum, espera que miro en la caja, gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.