Jump to content

Bean Bags

Ender´s mayhem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo siempre llevo una en la mochila, aunque no es artesanal, es comprada (pero a cambio cuenta con rosca para trípode)

http://www.thepod.ca/green%20pod%20page.html

Me gusta especialmente el agarre que tiene para la camara.

¿Se vende en españa o solo en esa tienda?

¿Le das mucha utilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Me gusta especialmente el agarre que tiene para la camara.

¿Se vende en españa o solo en esa tienda?

¿Le das mucha utilidad?

En esa tienda y en ebay (aunque no se ven demasiados). Respecto a la utilidad, pues básicamente le doy la que tiene, ya que como sombrero no me gusta mucho como me queda, y pesa demasiado para usarlo de pendiente.

Enlace al comentario

Yo tambien tengo un artesanal(que no uso), y tuve la que comercializaba Kirk, pero la de Kirk la vendi, porque a mi no me servia. Si enfocas en manual estos artefactos no sirven salvo si tienen soporte para rotula (la de la marca Apex por ejemplo) . La posicion del objetivo al descansar sobre la "muela" impide el manejo del anillo de enfoque, asi que...la vendi.

Son especialmente utiles las beanbags tipo "muela" alta porque permiten separarse un poco del suelo y tambien hacer un apoyo mas seguro sobre la ventanilla del coche, y lo mejor es que puedes llevarlas vacias de viaje y las llenas en destino, con legumbres.

Ahora ya se encuentran mas o menos en algunas tiendas y a traves de internet, pero hasta hace un par de años solo las vendian algunas tiendas de caza americanas(por el tipo de caza permitida alli) y un par de marcas de fotografia.

En mi opinion son una buena solucion de compromiso pero con reservas respecto a su uso en manual y sobre todo respecto a la seguridad del equipo

Editado por Gassman
Enlace al comentario