Ender´s mayhem Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Pues eso mismo. He leido algo de ellas y me ha picado la curiosidad. Me preguntaba si alguien de por aqui las utiliza o las ha utilizado y que opinion os merecen Os dejo un enlace sobre ellas: La sencillez al poder: bean bags Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Yo siempre llevo una en la mochila, aunque no es artesanal, es comprada (pero a cambio cuenta con rosca para trípode) http://www.thepod.ca/green%20pod%20page.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Yo siempre llevo una en la mochila, aunque no es artesanal, es comprada (pero a cambio cuenta con rosca para trípode) http://www.thepod.ca/green%20pod%20page.html Me gusta especialmente el agarre que tiene para la camara. ¿Se vende en españa o solo en esa tienda? ¿Le das mucha utilidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Me gusta especialmente el agarre que tiene para la camara. ¿Se vende en españa o solo en esa tienda? ¿Le das mucha utilidad? En esa tienda y en ebay (aunque no se ven demasiados). Respecto a la utilidad, pues básicamente le doy la que tiene, ya que como sombrero no me gusta mucho como me queda, y pesa demasiado para usarlo de pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Yo utilizo una artesanal, la llevo en el coche y es basicamente desde donde la utilizo (fotos de fauna desde el coche) , le meti 2 kilos (+-) de lentejas por lo que es muy pesada para llevar en la mochila, para el coche me va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 (editado) Yo tambien tengo un artesanal(que no uso), y tuve la que comercializaba Kirk, pero la de Kirk la vendi, porque a mi no me servia. Si enfocas en manual estos artefactos no sirven salvo si tienen soporte para rotula (la de la marca Apex por ejemplo) . La posicion del objetivo al descansar sobre la "muela" impide el manejo del anillo de enfoque, asi que...la vendi. Son especialmente utiles las beanbags tipo "muela" alta porque permiten separarse un poco del suelo y tambien hacer un apoyo mas seguro sobre la ventanilla del coche, y lo mejor es que puedes llevarlas vacias de viaje y las llenas en destino, con legumbres. Ahora ya se encuentran mas o menos en algunas tiendas y a traves de internet, pero hasta hace un par de años solo las vendian algunas tiendas de caza americanas(por el tipo de caza permitida alli) y un par de marcas de fotografia. En mi opinion son una buena solucion de compromiso pero con reservas respecto a su uso en manual y sobre todo respecto a la seguridad del equipo Editado 28 de Noviembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas