lupo Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Aquí va una foto del "Palacio de la Cultura y de la Ciencia" que hay en Varsovia. Como en muchas de las otras ciudades del bloque de Europa del este, este tipo de rascacielos monumentales eran usados para albergar centros de investigación y ocio. 400ISO a 50mm (Ilford HP5) Un saludo, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ¡hola otra vez Lupo! Al final decido opinar en cada una de las fotos. En esta se ve nucho grano en el cielo, que supongo será de la pelicula ¿?. Lo que sí me llama la atención son las motas de polvo que se te han colado y que se ven mucho. Por lo demás me parece correcta aunque diferente a las anteriores. 1saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola Lupo totalmente de acuerdo con el compañro basi9 y agregaría que se ve claramente caída a la derecha Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 En el cielo se ven esas motas de polvo que dice el amigo, podías quitarlas clonando,buen tratamiento y el ruido me imagino que es del propio procesado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas a todos, y gracias por comentar! Vayamos por partes. ¡hola otra vez Lupo! Al final decido opinar en cada una de las fotos. En esta se ve nucho grano en el cielo, que supongo será de la pelicula ¿?. Lo que sí me llama la atención son las motas de polvo que se te han colado y que se ven mucho. Por lo demás me parece correcta aunque diferente a las anteriores.1saludo . Efectivamente, la Ilford HP5 es una película que da mucho grano. De hecho, esa era la idea. Respecto a lo del polvo, ya lo he visto ya...este es el escaneado que me dieron en CD en el laboratorio. No me he fijado si en la copia de papel también sale. De todas formas, de aqui no mucho haré sesión de ampliaciones por casa, a ver que tal Hola Lupo totalmente de acuerdo con el compañro basi9 y agregaría que se ve claramente caída a la derechaSaludos Pedro Buenas Pedro, gracias por pasar. Efectivamente está caída, pero desde donde hice la foto, más opciones no tenía. Además que iba con focal fica, y el zoom pedestre tiene sus límites :lol: En el cielo se ven esas motas de polvo que dice el amigo, podías quitarlas clonando,buen tratamiento y el ruido me imagino que es del propioprocesado,saludos Buenas, efectivamente con las motas, es como dices...tengo que ver si es del escaneo del negativo... Aunque bueno, respecto a las motas...le da un tono más añejo a la foto, no? Si no llego a poner que las he hecho yo, podría pasar por una foto de hace 50 años... un saludo! Fabio Editado 27 de Noviembre de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas