Luismmc Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muy buenas, Estaba buscando un funda triangular para mi D90 con el 18-55 y en la página de Lowepro he encontrado algunas interesantes, la duda me queda en cuanto al tamaño adecuado a mi cámara. Modelos: - Pro 65, 70, 75 - Cirrus - Zoom ¿Alguien tiene una LP que me pueda orientar?. Tienen un wizard que recomienda la Topload Zoom 1, pero me gustaría contar con vuestra experiencia. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, yo tengo la D5000 con un objetivo 18-105 (más largo que el 18-55, aunque la cámara sea más pequeña) y cabe perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismmc Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola,yo tengo la D5000 con un objetivo 18-105 (más largo que el 18-55, aunque la cámara sea más pequeña) y cabe perfectamente. Un saludo Muchas gracias etsius, ¿que modelo de funda tienes?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Ah, no lo he dicho, es verdad. Me refería a la Top Load Zoom 1. Cabe la cámara con el objetivo montado, tiene un bolsillito exterior donde yo tengo el kit de limpieza y otro superior interior en el que tengo la cajita del filtro UV por si de noche lo quiero guardar. Eso sí, no cabe nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismmc Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Ah, no lo he dicho, es verdad. Me refería a la Top Load Zoom 1. Cabe la cámara con el objetivo montado, tiene un bolsillito exterior donde yo tengo el kit de limpieza y otro superior interior en el que tengo la cajita del filtro UV por si de noche lo quiero guardar. Eso sí, no cabe nada más.Un saludo Ok, perfecto, he ido a un par de sitios y no he podido verla, solo tenian la Zoom 2 (muy grande) o la Zoom Mini (muy pequeña). De momento para mi próximo viaje me he comprado una LP SlingShot 100 AW, que creo que me va a venir muy bien, ya que no tengo demasiado material... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Ok, perfecto, he ido a un par de sitios y no he podido verla, solo tenian la Zoom 2 (muy grande) o la Zoom Mini (muy pequeña). De momento para mi próximo viaje me he comprado una LP SlingShot 100 AW, que creo que me va a venir muy bien, ya que no tengo demasiado material... Un saludo. -------------------------------------> Hola, yo tengo esta http://products.lowepro.com/product/Toploa...0%20AW,2130.htm para la D90, y me permite llevar instalado hasta el 18-200. Es muy cómoda, rápida y segura para cuando vas de viaje y no quieres ir tirando de todo el equipo. La compré en ECI y me salió muy bien de precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismmc Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 -------------------------------------> Hola, yo tengo esta http://products.lowepro.com/product/Toploa...0%20AW,2130.htm para la D90, y me permite llevar instalado hasta el 18-200. Es muy cómoda, rápida y segura para cuando vas de viaje y no quieres ir tirando de todo el equipo. La compré en ECI y me salió muy bien de precio. Saludos Muchas gracias por la info. Me voy unos dias a NY, espero poder cotillear la que me comentas y los otrs modelos de LP en alguna tienda grande como B&H. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas