Jump to content

Funda Toploading D90

Luismmc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Estaba buscando un funda triangular para mi D90 con el 18-55 y en la página de Lowepro he encontrado algunas interesantes, la duda me queda en cuanto al tamaño adecuado a mi cámara.

Modelos:

- Pro 65, 70, 75

- Cirrus

- Zoom

¿Alguien tiene una LP que me pueda orientar?.

Tienen un wizard que recomienda la Topload Zoom 1, pero me gustaría contar con vuestra experiencia.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, no lo he dicho, es verdad. Me refería a la Top Load Zoom 1. Cabe la cámara con el objetivo montado, tiene un bolsillito exterior donde yo tengo el kit de limpieza y otro superior interior en el que tengo la cajita del filtro UV por si de noche lo quiero guardar. Eso sí, no cabe nada más.

Un saludo

Enlace al comentario

Ah, no lo he dicho, es verdad. Me refería a la Top Load Zoom 1. Cabe la cámara con el objetivo montado, tiene un bolsillito exterior donde yo tengo el kit de limpieza y otro superior interior en el que tengo la cajita del filtro UV por si de noche lo quiero guardar. Eso sí, no cabe nada más.

Un saludo

Ok, perfecto, he ido a un par de sitios y no he podido verla, solo tenian la Zoom 2 (muy grande) o la Zoom Mini (muy pequeña).

De momento para mi próximo viaje me he comprado una LP SlingShot 100 AW, que creo que me va a venir muy bien, ya que no tengo demasiado material...

Un saludo.

Enlace al comentario

Ok, perfecto, he ido a un par de sitios y no he podido verla, solo tenian la Zoom 2 (muy grande) o la Zoom Mini (muy pequeña).

De momento para mi próximo viaje me he comprado una LP SlingShot 100 AW, que creo que me va a venir muy bien, ya que no tengo demasiado material...

Un saludo.

------------------------------------->

Hola, yo tengo esta http://products.lowepro.com/product/Toploa...0%20AW,2130.htm para la D90, y me permite llevar instalado hasta el 18-200. Es muy cómoda, rápida y segura para cuando vas de viaje y no quieres ir tirando de todo el equipo. La compré en ECI y me salió muy bien de precio.

Saludos

Enlace al comentario

------------------------------------->

Hola, yo tengo esta http://products.lowepro.com/product/Toploa...0%20AW,2130.htm para la D90, y me permite llevar instalado hasta el 18-200. Es muy cómoda, rápida y segura para cuando vas de viaje y no quieres ir tirando de todo el equipo. La compré en ECI y me salió muy bien de precio.

Saludos

Muchas gracias por la info. Me voy unos dias a NY, espero poder cotillear la que me comentas y los otrs modelos de LP en alguna tienda grande como B&H.

Un saludo.

Enlace al comentario