halford Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Tengo una duda ¿ puedo disparar los dos flashes como esclavos y la máquina como controladora sin tener que levantar el flash de la camara? La camara es un d300 y puedo hacerlo con el flash de ella levantado y bajandole la intensidad al mímino pero me gustaria saber si es posible con el flash de la 300 bajado. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 No. El flash tiene que destellar para comunicarse con los remotos. Lo que si puedes hacer es que no ilumine (destella pero no aporta luz a la escena), para ello en el modo de flash integrado selecciona las tres rayas (---). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Efectivamente, como te ha dicho hermetic puedes hacer que el integrado no exponga. Pero destellear lo tiene que hacer para comunicarse con los otros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muchas gracias compañeros ( hermetiC y fossy ) por vuestra rápida respuesta. Ya mismo estoy probando el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muchas gracias compañeros ( hermetiC y fossy ) por vuestra rápida respuesta. Ya mismo estoy probando el tema. Comprobado y funcionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Entonces, me surge una pregunta. cuando pones las --- usando el flash integrado como comander, ¿Emite algo de luz?. Porque si no emite en visible (debe emitir al menos en IR para controlar el disparo de los remotos), ¿Para que sirve la tapita SG-3IR que viene en el Kit Remoto R1?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Por supuesto que emite luz. Lo que no emite es en el momento de exponer la foto. Solo emite para comunicarse y decirle a los otros flases lo que tienen que hacer. En el momento justo de hacer la foto, no emitira, con lo que no expondra..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Pues yo tambien me quedo mosca con el tema de la tapita, hasta ahora creia que aunque fuera una cantidad insignificante de luz, algo entraba en la toma, pero despues de leer a fossy he hecho la prueba y es así, entoces que sentido tiene la tapa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.