Acasas Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola a todos, os presento este pequeño video-clip que he realizado. Espero que os guste... Saludos al foro. http://www.youtube.com/watch?v=nrT_huN3kQk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hey! está muy bien, mola el vídeo, y la canción. Me ha gustado, pero... ande anda el batera y los demás? jejee Lo único, al final en la toma en la que aparece el primer plano, se refleja en las gafas el trípode con la cámara, incluso una persona (que no sé si serás tú). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 El montaje está muy bien. Qué objetivo has utilizado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Observo en el vídeo un fenómeno que también ocurre en los que he hecho: aliasing por soleares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que vá un poco justo en cuanto a musicos, jeje. Lo he grabado con el 18/105 y sí, soy yo el que sale reflejado en las gafas. En fin es cuestión de ir puliendo todos los detalles y seguir aprendiendo. Un saludo al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.