Zeta 1000 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Una toma más de esta bahia. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola `Zeta 1000´. Al barco le veo muy centrado pero tiene un buen post proceso, me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola `Zeta 1000´. Al barco le veo muy centrado pero tiene un buen post proceso, me gusta.Un Saludo. Hola lasso, gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Enhorabuena, la foto me parece muy lograda, excelente nitidez y precioso color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 el horizonte tambien lo veo un poco centrado, pero como dice el compi, el procesado esta bien. lo veo limpio. Hola t@K, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Enhorabuena, la foto me parece muy lograda, excelente nitidez y precioso colorSaludos Muchas gracias Abulense por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Horizonte centrado amigo Z, pero las reglas eres tú el que decide romperlas pues las conoces de sobra, con lo que para mi estupendo. El procesado muy correcto y suave rompiendo también así la "santa regla" jajajaja. La foto tiene luz propia, me gusta. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Horizonte centrado amigo Z, pero las reglas eres tú el que decide romperlas pues las conoces de sobra, con lo que para mi estupendo. El procesado muy correcto y suave rompiendo también así la "santa regla" jajajaja. La foto tiene luz propia, me gusta. Saludos amigo. Muchas gracias maestro, que haría sin ti. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me parece muy buena foto. Mucha calidad para estar el cielo así. Estaría ya anocheciendo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me parece muy buena foto. Mucha calidad para estar el cielo así. Estaría ya anocheciendo, no? No, era por la mañana, pero estaba el dia muy feo. Gracias dagasua por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola Marco muy buena foto, los fallos ya están comentados Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola Marco muy buena foto, los fallos ya están comentadosSaludos Pedro Hola Pedro, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta la fotografia. Exposición y definición O.K. Quiza, y viendo la imagen a posteriori (es mucho más facil que estando alli con la cámara) creo que el cielo tendria que tener más importancia de la que tiene, quitar un tercio de la parte inferior y darle "aire" a ese cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta la fotografia. Exposición y definición O.K. Quiza, y viendo la imagen a posteriori (es mucho más facil que estando alli con la cámara) creo que el cielo tendria que tener más importancia de la que tiene, quitar un tercio de la parte inferior y darle "aire" a ese cielo. Enhorabuena. Muchas gracias soñador por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas